Hola prima, os cuento un poco por si queréis hablar de lo que se os ocurra sobre este tema.
Ayer por la mañana mientras desayunábamos, se me declaró un compañero de trabajo. Nos conocemos desde hace unos dos años y él tenía pareja estable, yo no. Bueno, pues ayer me dice que llevaba meses dándole vueltas al asunto, que yo le gusto y que había cortado con su novia el fin de semana porque quería intentarlo conmigo. Me quedé tan en shock que no le dije que a mí él no me gusta ni me interesa para nada, no le veo comoo pareja, ni me lo planteo, y así se lo diré hoy cuando volvamos a vernos, ya que él me pidió que no le contestara todavía y que me lo pensara.
Y hoy me he levantado pensando en cuántas veces pasarán este tipo de cosas, que gustamos o nos gusta alguien que no tiene ni idea del asunto.
Por ampliar el tema del hilo, estaría bien que se comentaran casos contrarios, en los que una pareja está bien aparentemente, y uno de los miembros decide cortar sin que el otro lo viera venir y sin tener ni idea de que había algo que no estaba bien. Sobre esto último conozco el caso de la hermana de uno de mis ex, que teníán ya incluso la fecha de la boda, y estuvo celebrando su cumpleaños con toda la familia y al día siguiente cuando nos levantamos, nos contó que él había decidido cortar con ella, sin darle una explicación de por qué.
Conocéis casos así? Os ha pasado a alguna de vosotras?