Yo voy a contar la mia que ya he contado en algun otro post estos últimos meses a modo de desahogo..
No sé si podria considerar ruptura no esperada pero yo desde luego no esperaba que fuese asi..estuve saliendo con una chica de Mayo a Septiembre de 2020 ibamos bien pero la cosa se torció porque ella no queria compromiso aunque por otro lado fuesemos una pareja aunque nos faltase la "etiqueta"
Dejamos de vernos por 3 meses y retomamos la historia de enero de 2021 a Abril de 2022, mucha conexión, mucha fluidez, casi conviviendo 5 dias a la semana y de repente se empieza a enfriar de la noche al dia todo, ya no viene casi a casa ni se queda a dormir y me deja de responder los mensajes ni llamadas llegando a estar yo 4 dias sin saber de ella y asustado con que le hubiese pasado algo , me desbordé, me volví inseguro y cuando por fin pudimos hablar ( una semana despues) me dijo que sentia que no queria una relacion y yo como tampoco me sentia seguro sin saber hasta donde podia contar con ella decidimos que hasta ahi..
Supongo que con el tiempo podria decir que se veia venir y me autoengañé todo el tiempo que estuvimos compartiendo ( que no juntos) y aunque a mi me pilló de sorpresa sé que mis expectativas no tenian nada que ver con la realidad.
Ya está superado ( o casi) pero cuando pienso en tremendo desengaño me da un poco de pena...
Perdón por la chapa