Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

Ostras, pues me he reído, no por la situación, pero por tu mensaje. Vamos que el que no corre, vuela.

Me contaron del caso de una chica casada con dos hijos. El día de Nochevieja, el marido se levantó de la mesa, delante de todo el mundo, dijo que se iba, salió por la puerta, y ahí empezó el divorcio. Desconozco si había otra, si había liana o que pasó, si estaban en crisis, lo que fuera, pero ahí mismo el tío mandó todo a tomar por culo.
El mejor ejemplo de:año nuevo,vida nueva.

Dejarla en una fecha señalada delante de toda la familia......vamos....un cretino nivel premium.Ella lo pasaría mal,pero no hay mal que por bien no venga.

Bueno es que tuvo que ser una putada. Y encima la dejó sola con dos hijos.
Así que yo creo que la que sale ganando ahí es ella porque se quitó a un payaso de encima.

He estado leyendo el hilo y me animo a contar mi propia experiencia. El verano pasado mi novio por la noche me pregunto súper ilusionado cuando nos íbamos a casar, total una noche preciosa y todo maravilloso. Por la mañana cuando nos levantamos me dice que no está bien y que porque no me vuelvo a mi casa (a 600km de la suya). Resumiendo no he vuelto a saber de él.
De la que te has librado...🤦🏼‍♀️

O si no directamente te dirá que sonrías que estás más guapa.
Estando en la parada del autobús para ir a hacer un examen, se me acerca un señor mayor a decirme que sonría y que no esté tan seria. Que las señoritas tienen que sonreír siempre porque ningún hombre quiere una mujer mustia.
No supe ni qué contestarle, la verdad.
Por eso mismo caballero, por eso mismo

A mi me ha pasado alguna cosa del estilo. Una vez al ir a coger el coche a la salida del trabajo tenía una nota en el parabrisas con un número de teléfono. Decía que me veía todos los días desde la ventana y que le gustaba mucho, que quería conocerme. El sitio en cuestión era una barriada llena de pisos. Me dio un mal rollo…

Última edición:
Muy bonito hilo, gracias por resubirlo.

Puedo entender al admirador de nuestra OP. El enamoramiento, sobre todo en la juventud, no es algo recíproco que nace de la costumbre. Es una fuerza que corroe las entrañas y necesita la confesión para poder seguir viviendo, independientemente de la respuesta que se obtenga.

Estaría bien que nos contase la OP en qué quedó su historia...

La ruptura más sorprendente que conozco es la de mi madre con él que ha sido su pareja los últimos 14 años.
Al mes de darle el alta a mi madre de un ingreso hospitalario, y todavía convalenciente enchufada a una máquina de oxígeno 16 horas al día en casa, la deja porque claro, no pueden tener s*x* y, palabras textuales, el señor de 50 palos dice que ella ahora quiere a la máquina y no a él. Si, esto es demencial pero viene lo mejor.
Al día siguiente lo pillan en una fiesta besándose con tachan tachan mi tía. Dos o tres semanas más tarde ya estaban viviendo juntos, así que evidentemente la cosa venía de hace tiempo.

La ruptura más sorprendente que conozco es la de mi madre con él que ha sido su pareja los últimos 14 años.
Al mes de darle el alta a mi madre de un ingreso hospitalario, y todavía convalenciente enchufada a una máquina de oxígeno 16 horas al día en casa, la deja porque claro, no pueden tener s*x* y, palabras textuales, el señor de 50 palos dice que ella ahora quiere a la máquina y no a él. Si, esto es demencial pero viene lo mejor.
Al día siguiente lo pillan en una fiesta besándose con tachan tachan mi tía. Dos o tres semanas más tarde ya estaban viviendo juntos, así que evidentemente la cosa venía de hace tiempo.
Menudos hijos de la gran fruta. Sobre todo tu tía. A él le encontró en la calle.

Me quedo loca con el nivel de sinvergonzonería necesaria para tirarte a la hermana de tu pareja/ pareja de tu hermana

Menudos hijos de la gran fruta. Sobre todo tu tía. A él le encontró en la calle.

Me quedo loca con el nivel de sinvergonzonería necesaria para tirarte a la hermana de tu pareja/ pareja de tu hermana
Hay gente para todo. Hace casi un año de esto y dolió mucho pero ahora nos reímos y respiramos porque menudos dos nos hemos quitado de encima. Aunque el problema es que incordian de vez en cuando, lo que tiene no ser feliz supongo.

Hay gente para todo. Hace casi un año de esto y dolió mucho pero ahora nos reímos y respiramos porque menudos dos nos hemos quitado de encima. Aunque el problema es que incordian de vez en cuando, lo que tiene no ser feliz supongo.
Es estupendo que lo tengáis superado y hasta os sirva ya de simple anécdota, pero no tiene nombre por parte de los dos y más en un momento tan vulnerable como es la enfermedad, espero que nunca tengan la tentación de intentar un acercamiento hacia vosotras, si así fuera mandarlos bien lejos, vaya par de sinvergüenzas.