Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay primas qué tentada estoy de escribirle solo para decirle algo de porqué no quedamos el martes...

Intento tener fuerza de voluntad pero mi ego me domina y es que quiere quedar por encima y mandar el último mensaje

Ufff no puedo más 😭😭😭😭😭😭

Edito:
He visto mis mensajes de hace meses donde deseaba hacer contacto 0 pero me costó muchísimo (hasta que lo hice)
Así que, me he dado un "subidón" para ponerme a prueba y no fallarme

Si le escribo, al final me contestará y estaré todo el rato deseando ver el mensaje y saber que me puso. Lo leeré y ya estaré pensando qué contestarle, hasta que llegue un día que le hable y así continuamente...
No te domina tu ego, te domina tu adicción.
Deberías bloquearlo a él de absolutamente todos los sitios posibles para que verdaderamente estés aplicando el contacto cero, que nunca pueda cortar tu recuperación con un mensaje.
Tú bloqueas chats porque no quieres escribirle, pero si quieres que él tenga la opción a hacerlo por si cae la breva.
Qué más da que tú hayas sido la última en enviar un mensaje? Lo que importa es que no le envíes más de ahora en adelante.
Y en serio, hazte el favor de bloquearlo a él, que si no como a él le apetezca jugar un rato a ver que pasa, te vas a dar la *stia del siglo porque vas a volverle a ir detrás y todo el esfuerzo habrá sido en vano porque te tocará empezar desde cero o incluso desde más abajo.

Es que estás obsesionada con que es narcisista, cuando puede ser mil cosas.

Mi padre no es nada, de hecho era policía así que dudo que tenga ningún problema detectable. Pero es malo, muy conflictivo, a veces me vienen a la cabeza cosas concretas que no son relevantes y pienso "qué malo". Por ejemplo, el otro día me vino a la cabeza que salía a la terraza con un pito que solo oyen los perros y se entretenía en irritarlos. Perros que no habían hecho nada a nadie...

Yo he tenido ex complicados, el último de ellos si tenía problemas concretos. Hay cosas que hace que se parecen a las de mi padre, en otras no.

La gente "mala" es compleja, no es toda igual.

Buscas que te digamos "si, es narcisista, por eso no te elige y no es tu culpa" pero es que el planteamiento ya está mal de base. Tú estás obsesionada con el, precisamente, porque no va a elegirte.

Literalmente siempre pensando igual jejjeje no te había leído y dije casi lo mismo ;)

No te domina tu ego, te domina tu adicción.
Deberías bloquearlo a él de absolutamente todos los sitios posibles para que verdaderamente estés aplicando el contacto cero, que nunca pueda cortar tu recuperación con un mensaje.
Tú bloqueas chats porque no quieres escribirle, pero si quieres que él tenga la opción a hacerlo por si cae la breva.
Qué más da que tú hayas sido la última en enviar un mensaje? Lo que importa es que no le envíes más de ahora en adelante.
Y en serio, hazte el favor de bloquearlo a él, que si no como a él le apetezca jugar un rato a ver que pasa, te vas a dar la *stia del siglo porque vas a volverle a ir detrás y todo el esfuerzo habrá sido en vano porque te tocará empezar desde cero o incluso desde más abajo.
Yo creo que es el ego porque es la necesidad de quedar por encima y seguir con esta batalla absurda.

Si fuese mi adicción, estaría deseando escribirle para retomar la conversación y seguir hablando como siempre.

Pero si... Tienes razón. Lo más sabio es bloquearle del todo y saber que es imposible que me contacte.
Pero no me fío todavía de mí misma y no sé si luego me puedo arrepentir...
Si le bloqueo quedo como dañada e histérica.
Pensará: mira, me ha bloqueado porque al final ni hemos quedado. Pues nada, ya ni me sirve de combustible así que que le den.

Sinceramente ya que no le hablo, prefiero la total indiferencia (al menos eso pienso estos días)

Yo creo que es el ego porque es la necesidad de quedar por encima y seguir con esta batalla absurda.

Si fuese mi adicción, estaría deseando escribirle para retomar la conversación y seguir hablando como siempre.

Pero si... Tienes razón. Lo más sabio es bloquearle del todo y saber que es imposible que me contacte.
Pensará: mira, me ha bloqueado porque al final ni hemos quedado. Pues nada, ya ni me sirve de combustible así que que le den.

Sinceramente ya que no le hablo, prefiero la total indiferencia (al menos eso pienso estos días)
En mi opinión tienes que cerrar cada canal de comunicación que hay entre tú y él, de lo contrario siempre vas a estar ahí viendo si te ha escrito algo o no.
Si le impides que se comunique contigo, vas a ser tú quién decida lo que entra y lo que no entra en tu vida, no él.

Última edición:
Mujer, mal empezamos si tu salud mental y tu desenganche te importan menos que "cómo vas a quedar ante un tipo al que le importas tres pimientos".

Pues nada, a seguir dejando que sea él (presente o ausente) el que decida lo que haces o no haces o cómo lo haces, no vaya a ser que te afecte su importantísima y vital opinión sobre ti.

Y qué mas da como "quedes" a ojos de los demás?
Tienes que pensar en ti y en tu bienestar, en cómo superarlo. Al pensar en como vas a quedar y cortarte con ese tema les estás dando poder de decisión sobre tu vida a los demás. Olvídate de quedar bien, en esta situación y en otras muchas eso solo te va a traer quebraderos de cabeza y siempre va haber quien critique y no le parezca bien, tú sigue tu camino.
Un ejemplo propio: yo quería dejarlo bien con una persona para que todo su entorno, al que yo valoraba, pensase bien de mí y eso lo único que me llevó es a ser acosada por esta persona durante semanas. Solo en el momento en que pensé en mí, dejé de pensar en los demás y decidí mandarle a tomar por ahí de manera radical, me quedé a gusto, sin agobios y pude conocer a alguien.

Mujer, mal empezamos si tu salud mental y tu desenganche te importan menos que "cómo vas a quedar ante un tipo al que le importas tres pimientos".

Pues nada, a seguir dejando que sea él (presente o ausente) el que decida lo que haces o no haces o cómo lo haces, no vaya a ser que te afecte su importantísima y vital opinión sobre ti

Pero a ver, no sé si me he explicado bien.
No es lo que piense él de mí
Si no la sensación mia de saber qué yo lo he ignorado, que él rabie y yo quedar por encima

Es decir... Entiendo vuestro planteamiento pero no lo consigo ver así y lo estoy viendo desde otra perspectiva distinta 🥴🥴

Si no la sensación mia de saber qué yo lo he ignorado, que él rabie y yo quedar por encima

Es decir... Entiendo vuestro planteamiento pero no lo consigo ver así y lo estoy viendo desde otra perspectiva distinta 🥴🥴
Pero es que es buscar un resultado diferente haciendo lo mismo. Volverás a escribirle, será tuyo el último mensaje, volverá a darte rabia, bloquearás el chat, seguirás con la rabia, volverás a escribirle y así en bucle pero cada vez con más tiempo invertido en saco roto, más rabiosa y con la estima un poco más mermada.

Aunque te cueste, sigue adelante. Cuántos días llevas ya? 3 ? 4? Pues otro más. Y mañana uno más, y el siguiente otro, y así hasta que pierdas la cuenta y ya no te importe cuánto tiempo ha pasado.

Para mi te metes en una trampa si tu ego necesita quedar por encima sin embargo le permites que te escriba ahora o en el futuro.

Si tu ego necesaria enviarlo ATPC envíalo ya bloqueándolo forever 🤷🏻‍♀️

Si permites que te escriba estás dejando entrar al vampiro, es q está muy claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas