No te domina tu ego, te domina tu adicción.Ay primas qué tentada estoy de escribirle solo para decirle algo de porqué no quedamos el martes...
Intento tener fuerza de voluntad pero mi ego me domina y es que quiere quedar por encima y mandar el último mensaje
Ufff no puedo más
Edito:
He visto mis mensajes de hace meses donde deseaba hacer contacto 0 pero me costó muchísimo (hasta que lo hice)
Así que, me he dado un "subidón" para ponerme a prueba y no fallarme
Si le escribo, al final me contestará y estaré todo el rato deseando ver el mensaje y saber que me puso. Lo leeré y ya estaré pensando qué contestarle, hasta que llegue un día que le hable y así continuamente...
Deberías bloquearlo a él de absolutamente todos los sitios posibles para que verdaderamente estés aplicando el contacto cero, que nunca pueda cortar tu recuperación con un mensaje.
Tú bloqueas chats porque no quieres escribirle, pero si quieres que él tenga la opción a hacerlo por si cae la breva.
Qué más da que tú hayas sido la última en enviar un mensaje? Lo que importa es que no le envíes más de ahora en adelante.
Y en serio, hazte el favor de bloquearlo a él, que si no como a él le apetezca jugar un rato a ver que pasa, te vas a dar la *stia del siglo porque vas a volverle a ir detrás y todo el esfuerzo habrá sido en vano porque te tocará empezar desde cero o incluso desde más abajo.