Qué va... En persona imposible. Vivimos en una ciudad grande y además en distintos núcleos.
No tenemos gente en común ni nada por el estilo... Dudo que nos vayamos a volver a ver en la vida.
Entonces, prima, si le escribo y ya paso de él le va a joder más?
Porque ahora mi mensaje es el último y el tiene la sartén por el mango de que es él el que ha pasado de mí
No, no, escribirle NO

Sé que molesta, fastidia...pero recuerda que ya has contactado tú por última vez y no te ha contestado
Puede perfectamente no volver a hacerlo de nuevo
Además ya estás en fase de bloqueo, si no he entendido mal, y le has quitado de todos sitios...por lo tanto, es volver hacia atrás
Sé que es difícil y complicado si le ves tan especial, tan guapo, tan diferente, tan impresionado contigo cuando está on fire...pero recuerda que es eso, lo que te hace sentir, la sensación, la emoción, no la persona. No él en sí, si no lo que mueve en tu interior.
Y eso no es Amor
No te va a satisfacer en nada porque son personas que no se comprometen
Este que te digo, tuvo la osadía delante de la novia con la que se iba a casar de no poder disimular que venía a buscarme directamente, creo que fue un impulso que en ese momento no pudo evitar
Pero luego... desapareció
Ha sido una cosntante. Aparecer/Desaparecer.
Miradas, buscarme...delante de cualquiera, en distintos escenarios y sin importarle nada ni nadie, tener ojos solo para mí y después de ese momento...luz de gas
Y así continuamente...
Y es que, por difícil que nos resulte cuando vamos ciegas de sentimientos, para qué queremos a alguien que nos rechaza y que, encima, tiene pareja (con la que tan pronto dice no estar bien, como que la ensalza si se ve rechazado) y varias en la trastienda...
Si te paras a pensarlo, no tiene sentido
Y no van a dejar a las parejas. Por mucho que digan que andan mal
Ni se debe empezar nada con alguien que la tenga...acaban perjudicados los tres la mayoría de las veces
Ojalá poco a poco consigas irte alejando. Controlar por lo menos el no llamarle...aunque es verdad que jde tenerle dando vueltas en la cabeza días, incluso meses o años...

Es difícil, pero no imposible