Di lo que sientes

Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros? 🤔

Cero importancia tanto cuando he estado soltera como emparejada.
De hecho hay años que ni me entero qué día es porque vivo en mi burbuja😂

Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros? 🤔
No tengo pareja.

Antes a mi parecer era mas rollo pareja/novios . Pero ahora es como el amor en general de amigos, hijos, mascotas etc.... Yo le he felicitado a mis amigos y tambien , he participado en sorteos de san valentin para alguna cena ( para ir con amiga) o de algo tipo bombones o algo rico y me he pasado algunos memes de risa de san valentin con amigos ( un año también una amiga me regaló una rosa y yo a ella un cupcake)

Es un día más para mí que no estoy más triste ni nada. Se le da un montón de bombo los comercios y bares para sacar más pasta tambien y me parece que ahora es como más divertido este dia

Yo he pasado por fases, hace años lo pasaba un poco decaído pero hoy en día me da igual jajaja y si eso, me doy un capricho si me da la gana, (un capricho de comida me refiero), pero la verdad que en general no me ha importado mucho esta fecha. En Finlandia hoy es el día de la amistad y eso me gusta más, porque lo celebran con amigos y familia a partes iguales. Y eso, soltero pero es que meh, es un día más.

Ystävänpäivä se llama.

Y nada, eso.

Yo he pasado por fases, hace años lo pasaba un poco decaído pero hoy en día me da igual jajaja y si eso, me doy un capricho si me da la gana, (un capricho de comida me refiero), pero la verdad que en general no me ha importado mucho esta fecha. En Finlandia hoy es el día de la amistad y eso me gusta más, porque lo celebran con amigos y familia a partes iguales. Y eso, soltero pero es que meh, es un día más.

Ystävänpäivä se llama.

Y nada, eso.
¿entiendes italiano?

1739551842923.png

. ¿Qué es para tí la felicidad?
. Comer
. Me refiero a algo más espiritual
. Comer con todo el alma

Última edición:
A mí me encanta este día, observar el nivel de falsedad de las personas.
¿Enamorados después de más de 10 años?
¡Una de las grandes mentiras!
La fase de enamorad@s dura entre 6 meses y 2 años.
Me imagino ese matrimonio...que dentro de casa apenas se hablan...y llegar este día y invitarse a cenar o aparecer con un regalazo.
Y una vez pasado este día, ya el típico pensamiento: es que el me quiere mucho.
Yo estoy enamorada de muchas personas aunque lo correcto es decir que las quiero😊
Estuve enamorada de un narcicista...suficiente para mi🤮
Lo he celebrado siempre riéndome 🤣

Estoy soltera y no me entero de nada. No existe en mi universo y por edad no tengo rrss para recordarme que todo el q no vive como lo q dictan las malditas son miserables
O sea si tengo pero solo me aparecen cosas de divulgación o viajes, en su momento me la hice de estranjis así q no veo parejitas felices o infelices postureando
Es una felicidad 😀

Yo os estoy leyendo desde la cama, por la indigestada de la comida en el mexicano, como no le tenemos cogido el punto para comer ( tema cantidad, su carta es muy amplia) y teníamos hambre, nos hemos pasado.

He cenado un poco y tampoco he estado acertada. El costillo cenará un yogurt para entonar el estómago.

Creo que mañana estamos a dieta, el cuerpo ya no nos tolera excesos...

Toma San Valentín💪.