Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo el hilo: mi suegra y otros animales de compañía.Si escribo todo lo que siento ahora mismo me da para una bonita colección de libros.
Y el título sería NO AGUANTO A MI SUEGRA Y AHORA TAMPOCO A MI CUÑADA.
Si ya lo conozco, ya...Te recomiendo el hilo: mi suegra y otros animales de compañía.
Creo que te refieres a una firma. Algunas lo tienen. No sé si se necesitaba un número de interacciones o algo...Aca no se puede poner estados o algo como en otras redes sociales
Que es eso de firmar? Yo digo cómo el Facebook que cada día puedes poner para que otros te leanCreo que te refieres a una firma. Algunas lo tienen. No sé si se necesitaba un número de interacciones o algo...
Creo que en el perfil hay un apartado para cambiar el estado, ignoro como funciona ni donde se ve públicamente porque no lo he usado y no suelo mirar perfiles.Que es eso de firmar? Yo digo cómo el Facebook que cada día puedes poner para que otros te lean
Lo de firmar? Yo con el móvil no veo las firmas.Creo que en el perfil hay un apartado para cambiar el estado, ignoro como funciona ni donde se ve públicamente porque no lo he usado y no suelo mirar perfiles.
La firma es algo que aparece al final de lo que publicas en el foro cada vez que escribes. Algunas personas ponen una cita, otras una foto o frase que les guste, o simplemente el nombr
Yo tampoco las veo, uso solo el móvil ya, no recuerdo si cuando me registré puse alguna firma.Lo de firmar? Yo con el móvil no veo las firmas.
Perdón, si tengo firma, jeje, que cabeza.Lo de firmar? Yo con el móvil no veo las firmas.
A ver si un día seguimos con nuestra novela a medias jejeYo tampoco las veo, uso solo el móvil ya, no recuerdo si cuando me registré puse alguna firma.
Por cierto, una alegría verte por aquí
Perdón, si tengo firma, jeje, que cabeza.
Puedes verlas si activas en el navegador del móvil: Vista Ordenador.