Di lo que sientes

Fin de semana rarisimo. No sé ni cómo definirlo. Yo tenía unos planes el viernes que se me fueron a la mierda el mismo dia. Necesito respuestas. Y en medio de todo mi agobio sorpresa
Mensaje del que orbita para ver lo que había pasado y si estaba bien ¿Alguien lo entiende?

Si has hecho lo que has sentido y querido porque te sientes mal contigo mismo?

Domingo de reflexión.
Pondering Alicia Silverstone GIF by Filmin

Fin de semana rarisimo. No sé ni cómo definirlo. Yo tenía unos planes el viernes que se me fueron a la mierda el mismo dia. Necesito respuestas. Y en medio de todo mi agobio sorpresa
Mensaje del que orbita para ver lo que había pasado y si estaba bien ¿Alguien lo entiende?
Sí lo entiendo, tiene sentido dentro del perfil de tío que me da la sensación que es

Si has hecho lo que has sentido y querido porque te sientes mal contigo mismo?

Domingo de reflexión.
Pondering Alicia Silverstone GIF by Filmin
Muchos motivos distintos. Uno de los más fáciles sería cuando, elijas lo que elijas, vas a tener que renunciar/sacrificar algo primordial para sentirte feliz. Por ejemplo: un trabajo de ensueño o tu bienestar mental. En ambos, vas a sacrificar algo importante para poder sentirte "pleno". Te obliga a buscar nuevas formas de encontrar una "nueva felicidad" dentro de la decisión que has tomado y a lo que has renunciado, o a sumirte en la constante infelicidad fruto de la responsabilidad de tomar decisiones donde la opción buena no existe, solo la menos mala según prioridades.

Sorprendeme
Intuyo que estarás actuando de una forma anormal y/o pasiva y en vez de afrontarlo de una forma directa y madura, empezará con los tiras y aflojas y tantear terreno de una forma segura– sin querer mirar a nada de frente, porque la confrontación puede ocasionar que salga perdiendo (control, oportunidad, ser querido, etc., eso solo él lo sabe. Pero claramente teme la confrontación porque tiene las de perder y el riesgo, por ahora, no le merece la pena)

Intuyo que estarás actuando de una forma anormal y/o pasiva y en vez de afrontarlo de una forma directa y madura, empezará con los tiras y aflojas y tantear terreno de una forma segura– sin querer mirar a nada de frente, porque la confrontación puede ocasionar que salga perdiendo (control, oportunidad, ser querido, etc., eso solo él lo sabe. Pero claramente teme la confrontación porque tiene las de perder y el riesgo, por ahora, no le merece la pena)
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Simplemente me ha preguntado que qué me ha pasado porque sabía mis planes de fin de semana y si estoy bien como lo hace cualquiera de mis amigos

Back