Di lo que sientes

No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Simplemente me ha preguntado que qué me ha pasado porque sabía mis planes de fin de semana y si estoy bien como lo hace cualquiera de mis amigos
Ah, pues entonces no te había entendido yo en el mensaje. Pensé que había vuelto a aparecer de repente de la nada, desde la última vez que escribiste por aquí...

Ah, pues entonces no te había entendido yo en el mensaje. Pensé que había vuelto a aparecer de repente de la nada, desde la última vez que escribiste por aquí...
A mi parecer y por lo que ella ha contado no me parece qje el chico este teniendo un comportamiento especialmente anormal.

Le dijo que no quería nada, que como colegas, por las intervenciones de la prima se escriben un par de veces por semana y preguntándole, no haciendo ghosting ni perro del hortelano

A mi parecer y por lo que ella ha contado no me parece qje el chico este teniendo un comportamiento especialmente anormal.

Le dijo que no quería nada, que como colegas, por las intervenciones de la prima se escriben un par de veces por semana y preguntándole, no haciendo ghosting ni perro del hortelano
Entiendo. Me he confundido nivel bastísimo porque me ha faltado info y no me la he leído, disculpadme primis ❤️

Efectivamente. Incluso podriamos quedar y no pasaría nada, él está buscando algo ahora que yo no quiero tener pero como amigo es muy guay y no me gustaría perderlo. Me suele dar buenos consejos además

Me gusta este hilo pero a veces lo evito porque algunas cosas que leo tocan mis propias heridas.

Hoy ha sido un buen día, un familiar regresó de sus vacaciones a China y le pedí que me trajera cuatro cosillas. Bueno, pues se ha pasado de generoso, me ha traído todo lo que le encargué pero muy multiplicado. Que bonito es que alguien esté en la otra punta del mundo y te lleve consigo, me he sentido amada y bendecida.

Me gusta este hilo pero a veces lo evito porque algunas cosas que leo tocan mis propias heridas.

Hoy ha sido un buen día, un familiar regresó de sus vacaciones a China y le pedí que me trajera cuatro cosillas. Bueno, pues se ha pasado de generoso, me ha traído todo lo que le encargué pero muy multiplicado. Que bonito es que alguien esté en la otra punta del mundo y te lleve consigo, me he sentido amada y bendecida.
Vale oro lo que ha hecho por ti. Me encanta tu mensaje.

Fin de semana rarisimo. No sé ni cómo definirlo. Yo tenía unos planes el viernes que se me fueron a la mierda el mismo dia. Necesito respuestas. Y en medio de todo mi agobio sorpresa
Mensaje del que orbita para ver lo que había pasado y si estaba bien ¿Alguien lo entiende?

las relaciones interpersonales son complicadas, amiga. ojalá hubiera fórmulas matemáticas que pudieran predecir lo que va a pasar...

esther_mates.jpg

Llevo desde ayer escuchando a este rapero de principios de los 2000.

¿Qué decir? Pues que mi yo de hace unos años se identifica mucho con él entonces. No porque yo llegara a tener nada con alguien, peor sí por los sentimientos que esa persona me dejó.

No puedo evitar emocionarme con canciones como estas. 😞😞😢😢😢

Última edición:
Llevo desde ayer escuchando a este rapero de principios de los 2000.

¿Qué decir? Pues que mi yo de hace unos años se identifica mucho con él entonces. No porque yo llegara a tener nada con alguien, peor sí por los sentimientos que esa persona me dejó.

No puedo evitar emocionarme con canciones como estas. 😞😞😢😢😢

historias sencillas de amor joven en un barrio de barcelona. en los barrios humildes, los besos saben mejor. 💋

las letras de esas canciones me han recordado un poco a 'es especial' de burning. en clave rock y a principios de los ochenta, pero vemos que los sentimientos han cambiado poco. 💓 me encanta el diálogo hablado que hay a la mitad de la canción. cuando dice "es que se me olvida hablar"... ésa ha sido la historia de mi vida. 😅

anoche dibujé a kate bush. 🎹 me basé en una foto que no es la misma de mi avatar, aunque pueda parecerlo. no me quedó muy allá, pero es que fue un poco accidentado...

hoy tarde de lunes maratoriana, a ver qué tal se da. ☺️

Adjuntos

• kate_bush_.jpg
    kate_bush_.jpg
    417,4 KB · Visitas: 25