Di lo que sientes

Me enfada que la vida me haya quitado a mi madre con solo 26 años yo y 59 ella. Madre de 5 hijos, 4 nietos y 1 bisnieto. Tenia toda la
vida por delante. Dos días antes del fatídico día estábamos hablando de su ansiada jubilación y de cómo íbamos a celebrar sus 60.
Hace 4 meses que no está conmigo y hay días que no quiero ni pensar en ella porque me duele como no me ha dolido nada jamás. Otros solo quiero encerrarme en la cama viendo sus fotos y llorar hasta quedarme dormida.
Mi ancla a la tierra ya no está y a pesar de tener mi propia familia a diario pienso en cómo voy a poder vivir sin ella el tiempo que me queda. La orfandad es lo más parecido a no tener rumbo.
Perdon por no decirte más veces que te quería, mamá
Huérfana de ambos desde los 13.
Tengo 42.
Mas de media vida sin ellos. Trabajando aún el dolor por su ausencia y en lo q me ha repercutido.
He sido madre hace 5m, se remueven cositas.
TE ENTIENDO. 🫂❣️🫶

Esta semana me ha salido todo mal. Todo todo mal, estoy superapenada.
In Love Kiss GIF by Lazy Corgi

Me quería dar un antojo y he acabado con una intoxicación alimentaria (parece que ya voy mejorando). Cuando no es una cosa es otra.
Ay pri
Es tan difícil contener los antojos a veces :(

Yo tengo intolerancia a la soja y mis chocolates favoritos la tienen. Hubo una etapa, muy al principio, donde solo comiendo 1 chocolatina de Huesitos, no se me desataba pero si comía 2, me iba para el hospital.
La de veces que me comí 1 y media

Espero que estés bien

Desde el sábado tengo mi habitación como mi mente, todo desordenado, cama sin hacer, ningún hueco donde meter hasta un triste braga porque desde ese día, me siento una persona avergonzada y bochornosa por algo que no he hecho, me da hasta vergüenza salir a la calle pero con el miedo por delante y yo detrás, hemos salido desde el lunes y mi reto es no dejar de hacerlo hasta el sábado.

Ay pri
Es tan difícil contener los antojos a veces :(

Yo tengo intolerancia a la soja y mis chocolates favoritos la tienen. Hubo una etapa, muy al principio, donde solo comiendo 1 chocolatina de Huesitos, no se me desataba pero si comía 2, me iba para el hospital.
La de veces que me comí 1 y media

Espero que estés bien
Gracias primi, ya voy mejorando pero hacía años que no me ponía tan mal. Fue haciendo creppes en casa, según mi médico ha sido un virus que estaría en algún ingrediente que se empezaba a pasar, yo no vi ni noté nada y comí bastante cantidad porque no las hago nunca. No me han quedado ganas de hacer más.

Siento que he perdido el tiempo insistiendo en alguien que tiene una vida superlativa y que valora más los euros que otra cosa.
Ni amistad queda, por elección suya.
Me cambió por desconocid@s y continuó con su matrimonio de falsedad, donde existe de todo lo material pero no existe nada más.
Eligió, cuando por su boca siempre salía que necesitaba poco para ser feliz...su gran mentira.
Narcicismo se le llama, su ego no le permite la empatía.
Va de persona íntegra y con valores...y cuando sale por la noche, los deja atrás en su totalidad.
Y una se siente gilipollas...por haber creído y confiado en quien un día dijo ser el amor de su vida.
Me siento mal, pero ya estoy en el proceso de olvidar y soltar.
Que lo aguante y cuide alguien que aguante su orgullo, ego y apariencias, pero que no espere amor, cuando absorbe su ego de tí o le dices que hizo algo mal...desaparece y busca (o ya tiene otra fuente de ego).
Triste vida la de no valorar a las personas y guiarte por los intereses.

las intoxicaciones alimentarias son tremendas, no te dejan ni dormir bien, tienes sueños muy densos... en 2015 tuve una que todavía recuerdo.

que te recuperes pronto, prima!! 😘

Ver el archivo adjunto 3952237

Yo tuve una el año pasado que me mandó al hospital... encima me dio en un tren... casi lo paran en ZGZ para llevarme al hospital de allí. Espantoso, me deshidraté y me desmayé al final.

Back