Di lo que sientes

A mi me paso con la de chainsawman…ni pienso rozarlo. Pero snk…está guay, en su momento fue revolucionario porque consiguió enganchar a un amplio abanico de público. Pero chico, que si no apetece, pues no apetece xD
Si yo sé que me la empiezo probablemente me guste, pero es que me da pe-re-za ver nada, que le voy a hacer? xD

Es una tontería
A mi madre seguramente le tengan que poner audífonos
No estoy preparada para que se haga mayor. No estoy preparada para verla deteriorarse y no puedo pensar en que le pase nada… ya me entendéis
Se lo digo a mi pareja y no me entiende. Solo sabe decir que es ley de vida. Que sí, que ya lo sé. Pero es que no estoy lista. Ella es lo más importante que tengo en el mundo
Igual soy tonta y exagerada, no sé. Pero me produce tristeza
Te entiendo prima . Y si,será ley de vida,pero eso no significa que no duela.
Yo vivía con mi madre hasta que falleció,tenía alzheimer y yo me dedique a ella por completo. Mucha gente no lo entendía,pero bueno...
🫂🫂🫂

Te entiendo prima . Y si,será ley de vida,pero eso no significa que no duela.
Yo vivía con mi madre hasta que falleció,tenía alzheimer y yo me dedique a ella por completo. Mucha gente no lo entendía,pero bueno...
🫂🫂🫂
Prima 💙 recuerdo un post tuyo en este mismo hilo en el que decías que la echabas de menos. Me tocó por dentro leerte
Siento muchísimo tu pérdida y lo dura que debió ser su enfermedad. No me imagino el dolor que has debido pasar. Te mando un abrazo fuerte y gracias por tus palabras
Yo sí entiendo que te dedicaras a ella. Haré lo mismo cuando me toque 🫂

Estoy muy cansada, siento que tengo mil cosas por hacer y mi cabeza no descansa. Muchas de ellas son tonterías pero necesito dejarlas zanjadas cuanto antes y no depende de mí.

Tengo la casa hecha un asco y con bollito es imposible hacer nada, necesito gestionar el hacer tareas simples con ella. La quiero mucho pero me siento muy sobrepasada a veces 😪
Hay prioridades, prima. Sé que no es comparable, yo no tengo hijos, pero tengo gatos y siendo enferma crónica, semana que me toca estar sola y en cama, me levanto exclusivamente a hacer pis, asearme, abrir un bote de legumbres o abrir la puerta al de glovo y ponerle comida a los gatos.

Las lavadoras ya las pondré , a veces incluso las pongo y se me olvida , con lo cual, trabajo perdido. Y los platos los pongo al lavavajillas cuando tengo un ratito de fuerza.

Poco a poco supongo que irás adaptándote a la situación y encontrando momentos para hacer cosas. Pero primero tú y tu bollito, porque si no te cuidas tú y acabas agotada por sobrepasarte y querer estar a todo, puedes enfermar y entonces no puedes cuidar a tu bolito

Hay prioridades, prima. Sé que no es comparable, yo no tengo hijos, pero tengo gatos y siendo enferma crónica, semana que me toca estar sola y en cama, me levanto exclusivamente a hacer pis, asearme, abrir un bote de legumbres o abrir la puerta al de glovo y ponerle comida a los gatos.

Las lavadoras ya las pondré , a veces incluso las pongo y se me olvida , con lo cual, trabajo perdido. Y los platos los pongo al lavavajillas cuando tengo un ratito de fuerza.

Poco a poco supongo que irás adaptándote a la situación y encontrando momentos para hacer cosas. Pero primero tú y tu bollito, porque si no te cuidas tú y acabas agotada por sobrepasarte y querer estar a todo, puedes enfermar y entonces no puedes cuidar a tu bolito
Muchas gracias por tus palabras prima. Lo se, es lo que me dice todo el mundo, pero es que además de bollito tenemos dos perros y un gato...y tampoco puedo dejar la casa mucho porque al final sueltan pelo. Y que mi exigencia de limpieza es bastante elevada, la verdad sea dicha. Hoy ha venido mi madre a quedarse con la nena un ratito y he podido despejarme y hacer cosas y tengo mas paz mental. Pero no se que va a ser de mi cuando vuelva a trabajar 😅

Es una tontería
No estoy preparada para que se haga mayor. No estoy preparada para verla deteriorarse y no puedo pensar en que le pase nada… ya me entendéis
Se lo digo a mi pareja y no me entiende. Solo sabe decir que es ley de vida. Que sí, que ya lo sé. Pero es que no estoy lista. Ella es lo más importante que tengo en el mundo

Jo yo tengo 43 y necesito audífonos, realmente llevo casi 15 años necesitándolos, pero son un pastón indecente lo que cuestan.

Jo yo tengo 43 y necesito audífonos, realmente llevo casi 15 años necesitándolos, pero son un pastón indecente lo que cuestan.
Perdona pri, no pretendía ofender. No quiero decir que quien lo necesite sea mayor (tengo tu edad y somos súper jóvenes! ;)). Mi abuela nunca usó audífonos, por ejemplo. Es que me he puesto a asociar ideas negativas

Sobre la pasta que cuestan, sí, es para flipar. No tenía ni idea hasta que mi madre me lo comentó. En Andalucía hay una tarjeta para los mayores de 65 y hacen descuento. Supongo que en el resto de comunidades habrá algo del estilo. Pero si somos menores de esa edad, nada

Última edición:
Es una tontería
No es ninguna tontería. A mi madre la tienen que operar también por algo degenerativo y no me gusta ni verla así ni ser consciente de que el tiempo pasa y no es misericordioso. Me genera mucha impotencia y odio la “ley de vida”.