Di lo que sientes

PERO POR QUÉ SI HAY QUE ORGANIZAR ALGO PARA MAÑANA O NO CONTESTÁIS O CONTESTÁIS CON GILIPOLLECES

ME EN-ER-VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bufff, cómo te entiendo. La gente no es capaz de pensar que cuando tienes un bebé no puedes improvisar ni ir decidiendo sobre la marcha. Y lo peor de todo es que es gente que ha tenido hijos y sabe lo que es.

¿Se puede volver a confiar en alguien muy importante que sientes que te ha defraudado?
Depende. Te pueden decepcionar de tantas formas diferentes, que depende del tipo de decepción, además de mis expectativas. Si gran parte del sentirme defraudada tiene más que ver con cómo yo veía o esperaba a la otra persona; si viene más por mi culpa que por la suya, entonces sí, trabajo y lo vuelvo a intentar. Se entabla un tipo de confianza diferente, pero no por ello peor.
Si es por culpa de la otra persona y, lejos de ser capaz de reconocerlo, sigue a sus trece, entonces puerta y a otra cosa.

¿Se puede volver a confiar en alguien muy importante que sientes que te ha defraudado?
Por mi parte 100% no
Una vez que la confianza se rompe para mí no hay vuelta atrás, en especial si no lo viste venir y era muy importante para ti.
Se puede tener un trato cordial o seguir con la amistad o relación que sea, pero siempre se tiene la mosca detrás de la oreja de que pueda volver a pasar.