Dilema. Es atracción o cortesía.

Coqueteo inocente o ganas de meterla en caliente. Nunca se sabe con los tíos. Si cuela, cuela.
Depende de si usted quiere lo puntual o algo más.
Por lo q dice sospecha del interés puntual del otro, así q si usted lo desea.... pero si quiere algo más tiene un problema de intereses comunes 👿.
Es fácil q si el ha captado su interés coquetee con la intención de lo puntual, depende de los intereses del contrario😬, su situación familiar, emocional y de los antecedentes! !!!!

La pregunta sería.. Tu que estas buscando? Alguno te llama la atención xa lo que quieres?
Me he acostumbrado a la soltería. Los revolcones con gente del trabajo se pagan caros. A ninguno de los dos, les conozco un mínimo, como para tener una inocente cita, fuera de horas de trabajo. Ni para darles mi móvil y mensajear, peligro.

Juan es un golfo, aunque transparente. Me dijo que tiene amigas con derechos y está a lo que pilla. No es mentiroso, en ese sentido. Los meses del confinamiento, fueron duros, casi pico con sus poemas. Además, ellas son pibones. A veces, creo que me ve casi como una amiga sólo amiga. No tiene vida, fuera del trabajo.

A Pedro, le conozco todavía menos. Es como más "normal". Dicen que es majo y tiene vida fuera del trabajo, aunque es complicado conocer mujeres para citas. Yo creo que son ojitos, pero se le pasará.

Me he acostumbrado a la soltería. Los revolcones con gente del trabajo se pagan caros. A ninguno de los dos, les conozco un mínimo, como para tener una inocente cita, fuera de horas de trabajo. Ni para darles mi móvil y mensajear, peligro.

Juan es un golfo, aunque transparente. Me dijo que tiene amigas con derechos y está a lo que pilla. No es mentiroso, en ese sentido. Los meses del confinamiento, fueron duros, casi pico con sus poemas. Además, ellas son pibones. A veces, creo que me ve casi como una amiga sólo amiga. No tiene vida, fuera del trabajo.

A Pedro, le conozco todavía menos. Es como más "normal". Dicen que es majo y tiene vida fuera del trabajo, aunque es complicado conocer mujeres para citas. Yo creo que son ojitos, pero se le pasará.
Entonces lo tienes claro. 😉
Si te divierte, un poco de coqueteo no es malo tampoco

Yo voto por Pedro.
Si te gusta, dale una opor.

Y de fuera del mercado, nada. Los dos te están tirando la caña pero el primero de ellos es un bandera roja.

Y Pedro, a pesar de ser reservado, te está cortejando. Así que gustarle, le gustas, y además se lo está currando.

Depende de si usted quiere lo puntual o algo más.
Por lo q dice sospecha del interés puntual del otro, así q si usted lo desea.... pero si quiere algo más tiene un problema de intereses comunes 👿.
Es fácil q si el ha captado su interés coquetee con la intención de lo puntual, depende de los intereses del contrario😬, su situación familiar, emocional y de los antecedentes! !!!!
Durante los meses duros del confinamiento, casi caigo en la tentación y la lujuria, pero me grabé a fuego el refrán de la olla. Juan no insistió. Le van más atractivas que yo.

Yo creo que Juan me ve como a una amiga sólo amiga, pero me confunde contándome sus cosas personales y buscándome en la máquina del café. Son cosas muy personales.

Alguna vez, me molesta que, si no quiere cazar, para que me marea la perdiz. Soy como la chaka, el sucedáneo del marisco.

Juan es otro solitario como yo y no se come un rosco entre las treintañeras, así que, de vez en cuando, me tira la caña, si pesca, pesca. Yo paso.

Pedro no anda con esos juegos. No me ha entrado de esa manera, aunque realmente no le conozco. Me dicen que es majo y tiene una vida fuera. Yo le veo como un solitario. A medida de que cumples años, es más difícil tener citas, si pones filtro.

Última edición: