Jajajaja me has recordado a un amigo, cuando ha estado soltero, siempre ha dicho: cuanto mas fichas tiro, mas posibilidades de que alguna caiga...Coqueteo inocente o ganas de meterla en caliente. Nunca se sabe con los tíos. Si cuela, cuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja me has recordado a un amigo, cuando ha estado soltero, siempre ha dicho: cuanto mas fichas tiro, mas posibilidades de que alguna caiga...Coqueteo inocente o ganas de meterla en caliente. Nunca se sabe con los tíos. Si cuela, cuela.
Depende de si usted quiere lo puntual o algo más.Coqueteo inocente o ganas de meterla en caliente. Nunca se sabe con los tíos. Si cuela, cuela.
Me he acostumbrado a la soltería. Los revolcones con gente del trabajo se pagan caros. A ninguno de los dos, les conozco un mínimo, como para tener una inocente cita, fuera de horas de trabajo. Ni para darles mi móvil y mensajear, peligro.La pregunta sería.. Tu que estas buscando? Alguno te llama la atención xa lo que quieres?
Pesca de arrastre, lo llaman ellos.Jajajaja me has recordado a un amigo, cuando ha estado soltero, siempre ha dicho: cuanto mas fichas tiro, mas posibilidades de que alguna caiga...
Entonces lo tienes claro.Me he acostumbrado a la soltería. Los revolcones con gente del trabajo se pagan caros. A ninguno de los dos, les conozco un mínimo, como para tener una inocente cita, fuera de horas de trabajo. Ni para darles mi móvil y mensajear, peligro.
Juan es un golfo, aunque transparente. Me dijo que tiene amigas con derechos y está a lo que pilla. No es mentiroso, en ese sentido. Los meses del confinamiento, fueron duros, casi pico con sus poemas. Además, ellas son pibones. A veces, creo que me ve casi como una amiga sólo amiga. No tiene vida, fuera del trabajo.
A Pedro, le conozco todavía menos. Es como más "normal". Dicen que es majo y tiene vida fuera del trabajo, aunque es complicado conocer mujeres para citas. Yo creo que son ojitos, pero se le pasará.
Me da vidilla para alegrar la mañana en el trabajo.Entonces lo tienes claro.
Si te divierte, un poco de coqueteo no es malo tampoco
Que expresión tan maravillosa, conmovedora incluso.Pesca de arrastre, lo llaman ellos.
Durante los meses duros del confinamiento, casi caigo en la tentación y la lujuria, pero me grabé a fuego el refrán de la olla. Juan no insistió. Le van más atractivas que yo.Depende de si usted quiere lo puntual o algo más.
Por lo q dice sospecha del interés puntual del otro, así q si usted lo desea.... pero si quiere algo más tiene un problema de intereses comunes.
Es fácil q si el ha captado su interés coquetee con la intención de lo puntual, depende de los intereses del contrario, su situación familiar, emocional y de los antecedentes! !!!!
Ains, suena tan encantador. Paso. Apenas le conozco. Prudencia con la gente del trabajo.Pedro, a pesar de ser reservado, te está cortejando. Así que gustarle, le gustas, y además se lo está currando.
Ains, suena tan encantador. Paso. Apenas le conozco. Prudencia con la gente del trabajo.