DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

mi salseo llega mañana. mi hermano se trae a casa a su "novia" con la que lleva casado en secreto (supongo que para darle los papeles (extranjera)) desde hace 4 años, y no lo sabe nadie. Cuando se casó, vivía aún con su pareja de más de 20 años juntos y sus hijos...

yo lo sé, pero él no sabe que lo sé. Espero que solo la presente como novia y no le dé por decir que están casados, ya que la que se puede montar es guapa.

Acabo de escuchar HDP.
Cuando beben son tremendos. Se insultan mutuamente.
En la pandemia se asomaban por la ventana borrachos perdidos e insultaban a la gente que ellos creían que no cumplía las normas. A voces desde la ventana. Beben de vez en cuando pero cuando lo hacen se ponen finos. Son poco mayores que yo. El resto del tiempo no se les escucha y son muy agradables pero cuando se ponen así ..

mi salseo llega mañana. mi hermano se trae a casa a su "novia" con la que lleva casado en secreto (supongo que para darle los papeles (extranjera)) desde hace 4 años, y no lo sabe nadie. Cuando se casó, vivía aún con su pareja de más de 20 años juntos y sus hijos...

yo lo sé, pero él no sabe que lo sé. Espero que solo la presente como novia y no le dé por decir que están casados, ya que la que se puede montar es guapa.
Espero que abras un hilo con este tema porque necesito una máster class completa, alucinando turrón de Jijona me tienes! Qué fantasía!

Acabo de escuchar HDP.
En la pandemia se asomaban por la ventana borrachos perdidos e insultaban a la gente que ellos creían que no cumplía las normas. A voces desde la ventana. Beben de vez en cuando pero cuando lo hacen se ponen finos. Son poco mayores que yo. El resto del tiempo no se les escucha y son muy agradables pero cuando se ponen así ..
Están como los peces en el río? Pronto es!

Aquí tapadita en el sofá, leyendo hilos de cotilleando y esperando a mi marido con la tv en pausa en Netflix (Ejército de los Ladrones>) . Él se está duchando porque se ha acordado ahora de cortarse el pelo y afeitarse 🤭 . Después calentará el churrasco para mí con patatas fritas y un par de huevos y supongo que hará algunas gambas o algo para él.
Feliz Noche primas

Yo he tenido bronca con mi madre por no querer cenar con ella .
Aclaro que no ceno nunca con ella.
Y este año se me ha muerto mi mejor amigo ya le dije que no iba a celebrar nada.
Bueno he arrasado con la bebida:sneaky::smuggrin::hilarious:.

Última edición:
Para las expertas.
La pelea por los terrenos se debe hacer antes o despues de los regalos?

Perdon, es que no me se el protocolo.
Jajajaja despues de los regalos pero sobre todo despues del brindis para que venga aderezada con el licor que es un un potente desinhibidor y nos hace decir los mas podrido y oculto de nuestro corazòn jajajajajaj

Acabo de escuchar HDP.
Con el alcohol aflora la verdadera naturaleza del individuo.

Están como los peces en el río? Pronto es!
Weird Fish Reaction GIF by MOODMAN

Back