Pues yo soy el chico y digo: hice bien en no contarlo sabiendo q me ibas a mandar a la mierda. Es q me parece un tema muy delicado y entiendo q puede ser muy difícil de contar para la persona q lo sufre, por el estigma q tiene además. A saber pq no lo contó, igual tenía cero confianza en su pareja por x motivo, por x comentarios o lo q sea.
Es un gesto feo y es mentir si, pero todo es hablarlo y si hay amor y comprensión y voluntad de tratarse obviamente, yo creo q se puede seguir la relación.
Al menos hacer el intento, aún q veas q finalmente no pueden y ya dejarlo. Pero romper el día después es q me parece heavy y dd querer quitarse un marrón.
Pues a mí me parece de put* madre quitarse un marrón. Yo me caso para que alguien me apoye en la gestión material y emocional de una familia, no para adoptar un adulto.
Para eso adopto un niño, y si luego tiene algún problema, lo asumo con todo el amor de madre. Tú lo llamarás egoísmo, pero NO CONSIENTO que un tío me elija para madre/cuidadora. ATPC.
Y MENOS con esa suegra, que fomenta el engaño, y luego dice " que estás casada y te aguantes". ¿No te das cuenta que ella es la sozorra que se quiere quitar el marrón?