¿Dónde están los chicos normales?

Calificaciones
1.367
Hola primis abro esto porque no sé por qué últimamente a mí alrededor solo hay chicos que están más salidos que la esquina de una mesa, no son ninguno de ellos personas con las que me haya liado o haya intención de...
Son todos amigos de amigos, primos de amigas, todos cortados por el mismo patrón, que en lo único que piensan es en s*x*, tías, guarradas,yo creo que ven a las tías como un objeto sexual....es una barbaridad porque dices bueno es uno a mí alrededor pero es que son bastantes y no somos unos niños que tienen de 30 para arriba. No entiendo qué le está pasando a esta sociedad de verdad

Yo tampoco te sé responder, no los encuentro hahaha. Es cierto que creo que muchos son como los que comentas pero lo disimulan. Y yo especialmente hablo de gente equilibrada mentalmente, que no lo veo ni en novios de amigas ni chicos que vas conociendo de diferentes entornos. Pues nada, a esperar soltera hahaha.

No no, si no son nada mío son personas aleatorias que me encuentro cuando salgo por ahí, que da la casualidad que son amigos de amigos o conocidos o primos de amigos que además no sé conocen entre ellos pero es que son iguales y alucino cosas mala
Pues cambia de sitios donde salir, es decir, de forma de ocio. No te digo que vayas un sábado a una biblioteca, pero si vas a sitios donde no hay nada especial ( me refiero a sitios donde, por ejemplo, se oye música horrible y se hacen cosas horribles) no encontrarás a nadie especial. Es un poco complicado de explicar para que no parezca elitista lo que te quiero decir, pero por mi experiencia, las cosas son así.
Sitios meeeh, gente meeeh.