¿Dónde están los chicos normales?

Bua puessss yo me he apuntado a bachata jaja es que Tinder está la misma fauna de siempre
Si, eso también lo hice pero había muchas chicas y pocos chicos y los que habían.....

La verdad es que me venía genial para desconectar pero me cambiaron horarios (supuestamente subí de nivel, cómo estarían los demás....) y me fastidiaron

Yo cuando leo que tanta gente se queja tengo por seguro que algo pasa pero precisamente en mi entorno de chicos emparejados o casados con mis amigas me encuentro gente bien maja que da gusto hablar, vamos que los adopto como amigos rápido ! Creo que los buenos desaparecen pronto del mercado …

Depende de tus aficiones. Por ejemplo en crossfit se hacen muchos amigos. También tienes grupos de montaña, clases de pintura o de idiomas, voluntariado...
Yo en Cross tampoco he hecho muchos amigos, debe ser que de todos los que hay en mi ciudad el mío es en el que más competitividad hay y tela pero sí es una opción

Los normales casados y con hijos, sólo se quedan disponibles si enviudan.

Solteros y divorciados= :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

Menos mal que me retiré del mercado.

Pues siguiendo tu teoría... Soltera ya sabes igual a qué es...

(Yo también estoy soltera, pero no considero que solteros y divorciados sean una mierda, así empezó Hitl*r, diciendo que había gente superior y otra que era una mierda y ya sabemos cómo acabó)