Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El equivalente para católicos de la fila de los mancos en los cines, cuando mis padres eran jóvenes.Además de Mercadona, ahora para conocer gente se está poniendo de moda ir a misa y sentarse en las últimas filas
Uff jaja si das con ese 1% que es normal vale pero en general no te recomiendo la app. Mejor conoce gente apuntándote a algo...Hola primas, me he abierto Tinder porque francamente no se en que momento de la vida voy a conocer gente nueva si no lo hago asi y os tengo que decir que hay una fauna...
Bua puessss yo me he apuntado a bachata jaja es que Tinder está la misma fauna de siempreHola primas, me he abierto Tinder porque francamente no se en que momento de la vida voy a conocer gente nueva si no lo hago asi y os tengo que decir que hay una fauna...
Si, eso también lo hice pero había muchas chicas y pocos chicos y los que habían.....Bua puessss yo me he apuntado a bachata jaja es que Tinder está la misma fauna de siempre
Como que? todo mi entorno tiene su vida hecha, la que esta descolgada ahora mismo soy yo...Uff jaja si das con ese 1% que es normal vale pero en general no te recomiendo la app. Mejor conoce gente apuntándote a algo...
Depende de tus aficiones. Por ejemplo en crossfit se hacen muchos amigos. También tienes grupos de montaña, clases de pintura o de idiomas, voluntariado...Como que? todo mi entorno tiene su vida hecha, la que esta descolgada ahora mismo soy yo...
Yo en Cross tampoco he hecho muchos amigos, debe ser que de todos los que hay en mi ciudad el mío es en el que más competitividad hay y tela pero sí es una opciónDepende de tus aficiones. Por ejemplo en crossfit se hacen muchos amigos. También tienes grupos de montaña, clases de pintura o de idiomas, voluntariado...
Los normales casados y con hijos, sólo se quedan disponibles si enviudan.
Solteros y divorciados=![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que me retiré del mercado.