¿Dónde están los chicos normales?

Yo cuando leo que tanta gente se queja tengo por seguro que algo pasa pero precisamente en mi entorno de chicos emparejados o casados con mis amigas me encuentro gente bien maja que da gusto hablar, vamos que los adopto como amigos rápido ! Creo que los buenos desaparecen pronto del mercado …
Este tipo de idea me hace asociar que alguien bueno/decente no estaría en situación de soltería por gusto muchos años. También me cala la idea de que alguien que siempre está emparejado es porque es lo más.

A mí con las parejas de mis amigas me pasa que pienso que algunos son "normales" pero si me los encontrase por Tinder no les daría like 😅 entonces creo que les veo normales por el contexto.

Esa es mi sensación cuando estoy en Tinder. Hombres de 30-40 comportándose como prepúberes. Sobre todo hay mujeriegos que no quieren compromiso.

También soy del pensamiento de que los buenos están emparejados pero me alivia pensar que igual que yo me quedé soltera hace poco, habrá un buen tipo que se quede soltero en algún momento.

no hay solteros malos y casados/novios emparejados buenos.... hay de todo en ambos bandos, como gente guapa y fea, lo que pasa que asociamos "tener pareja" a ser "válido" pero hay gente emparejada que no es feliz o es infiel, narcisista perverso, chantajista etc....pero ahí siguen, much@s por cobardía, dependencias y comodidad.

es como la lotería

Pues siguiendo tu teoría... Soltera ya sabes igual a qué es...

(Yo también estoy soltera, pero no considero que solteros y divorciados sean una mierda, así empezó Hitl*r, diciendo que había gente superior y otra que era una mierda y ya sabemos cómo acabó)
Las mujeres somos distintas, solteras hay más de todo, en los hombres lo que abundan es la basurilla que describe el post. El que suele estar soltero o el que es divorciado suele ser merecedor de su situación, en las mujeres no lo veo tanto.

Todo hombre que no es un asco de persona y sea un encanto está felizmente casado o emparejado desde hace años.

Las mujeres somos distintas, solteras hay más de todo, en los hombres lo que abundan es la basurilla que describe el post. El que suele estar soltero o el que es divorciado suele ser merecedor de su situación, en las mujeres no lo veo tanto.

Todo hombre que no es un asco de persona y sea un encanto está felizmente casado o emparejado desde hace años.
No se que es peor si definas como “basurilla” como lo que abunda en solteros o que el que está soltero es merecedor de su situación.
Pues habrá de todo, No? Yo conozco muchos solteros que son lo contrario a basurillas como tú dices y vuelvo a lo de siempre, dependerá de la persona y no del género.

En fin…

Es que no estoy de acuerdo, pero no sé ni por dónde empezar a argumentar.

O sea que aquí lo único que vale es enganchar a alguien con 20 y no soltarlo hasta que uno de los dos muera, todo lo demás es basurilla.
Si con 20 te equivocas y eliges a un imbécil pues a aguantar porque es lo que te ha tocado y otro no vas a encontrar.

Así tenemos el foro lleno de hilos de: mi marido me pone los cuernos con su compañera de trabajo pero no sé si debería dejarlo.

Pues claro que no, mucho mejor aguantar s alguien así o que ya no te apetece estar con el por lo que sea, porque habéis evolucionado de forma diferente, porque ya el resto son basura.

Si lo dijera un tío de todas las mujeres habría que vernos aquí replicando. Es un comentario propio de ForoCarros.

T_d_s p_t_s ponen ellos.

Este tipo de idea me hace asociar que alguien bueno/decente no estaría en situación de soltería por gusto muchos años. También me cala la idea de que alguien que siempre está emparejado es porque es lo más.

A mí con las parejas de mis amigas me pasa que pienso que algunos son "normales" pero si me los encontrase por Tinder no les daría like 😅 entonces creo que les veo normales por el contexto.
Bueno no pretendía decir que los emparejados valgan más . Parto de la base que veo el nivel promedio mucho más alto en las mujeres x ej mis amigas o conocidas solteras son caramelitos. Y la verdad los amigos de mi pareja hasta los más mediocres tienen parejas validas, trabajadoras y guapas.

No se que es peor si definas como “basurilla” como lo que abunda en solteros o que el que está soltero es merecedor de su situación.
Pues habrá de todo, No? Yo conozco muchos solteros que son lo contrario a basurillas como tú dices y vuelvo a lo de siempre, dependerá de la persona y no del género.

En fin…
Danos el Instagram de esos solteros que dices jajaja

Bueno no pretendía decir que los emparejados valgan más . Parto de la base que veo el nivel promedio mucho más alto en las mujeres x ej mis amigas o conocidas solteras son caramelitos. Y la verdad los amigos de mi pareja hasta los más mediocres tienen parejas validas, trabajadoras y guapas.

A ver, yo también tengo amigas solteras que son señoras estupendas a muchos niveles, pero luego a nivel pareja tienen más taras que el congreso de los diputados.

Es que no es lo mismo aguantar a alguien de amiga que de novia.

Alguno bueno quedará...
No todo son borrachos, pvteros y Peterpanes. También hay buenos chicos tímidos que no se comen una rosca. Además muchas mujeres rechazan por sistema a bajitos y gorditos (que pueden ser muy majos), así que ellos también tienen un handicap con su físico, no sólo nosotras.