¿Dónde están los chicos normales?

Esa es mi sensación cuando estoy en Tinder. Hombres de 30-40 comportándose como prepúberes. Sobre todo hay mujeriegos que no quieren compromiso.

También soy del pensamiento de que los buenos están emparejados pero me alivia pensar que igual que yo me quedé soltera hace poco, habrá un buen tipo que se quede soltero en algún momento.
Tu último párrafo es exactamente lo que piensa una amiga mía también. Pero yo no lo tengo tan claro.

nunca he usado tinder, pregunta seria, alguna prima de por aquí ha conocido a su pareja via tinder y ha salido bien? os juro que no conozco a nadie que haya tenido nada serio con una cita tinder (sea chicos o chicas) eso si prima, si solo quieres pasar un buen rato, por lo visto hay oferta de sobra

he conocido 3 tios q hacian bachata, 3 pibones, se les daba bien y les gustaba pero en gran parte iban con segundas intenciones (muchas mujeres, de varias edades y muchas de buen ver). los 3 en el momento que encontraron pareja, adios bachata😆
Yo. Mis dos ultimas parejas. El primero año y pico. El segundo 4 años y medio. El primero me corneó toda la relación. El segundo encantador. Pero te hablo de que conocí al último hace 6 años. Ahora ha degenerado totalmente.

nunca he usado tinder, pregunta seria, alguna prima de por aquí ha conocido a su pareja via tinder y ha salido bien? os juro que no conozco a nadie que haya tenido nada serio con una cita tinder (sea chicos o chicas) eso si prima, si solo quieres pasar un buen rato, por lo visto hay oferta de sobra
Tengo varías amigas que conocieron a sus parejas por tinder u otras apps que se han casado o están con pareja estable conviviendo y otras que por más que prueben no encuentran a nadie (como yo 😬), creo que hay que tener mucha paciencia y hacer un buen triaje.

Amiga. y eso por que... acaso ya tienes pareja? o como es la cosa... ya no estas interesada en buscar?

Tras perder a mi pareja de la peor manera que te puedes imaginar con quien estuve 8 años y me iba a casar me entró la cosa de que la vida tenía que continuar, pero salió mal. Pura basura lo que me encontré.
Mi único y verdadero amor el que fue mi prometido y se quedará ahí. Nunca más, por mucho que me guste la vida en pareja y ganas de formar familia a lo tradicional que tenga. Nada ni nadie me moverá de la soltería.

Jaja no es por el ambiente en el que te muevas hija... Están todos asilvestraos.... Todos quieren s*xo con todo el mundo, dejarse fluir, no tener nada de compromiso con nadie, es lo que "se lleva".... Yo me separe hace dos años y lo que me encontré es este percal y en varios grupos de gente, que yo pensaba que donde me había metido... Pero no son todos iguales, me refiero a hombres y a mujeres también..... De echo tuve varias de esas "relaciones" si se puede llamar así, hasta que encontré al que es mi novio ahora que como digo siempre de momento parece normal jaja

he conocido 3 tios q hacian bachata, 3 pibones, se les daba bien y les gustaba pero en gran parte iban con segundas intenciones (muchas mujeres, de varias edades y muchas de buen ver). los 3 en el momento que encontraron pareja, adios bachata😆
Hola, prima, yo sí conocí a mí actual marido por redes, llevamos unos 15 años juntos, pero no era Tinder, era una web más antigua. No sé si Badoo (ambos estábamos en varias, también había una de pago, creo que era Meeting o Meetic, no recuerdo bien ya).

También es cierto que antes había menos gente en esas páginas. Pero de todo tipo. Estaban los que querían salir del Messenger al altar directamente, y los que sólo querían s*x*.

En cualquier caso, yo también preguntaba que dónde están los hombres normales. Pues la mayoría están emparejados y valorando lo que tienen, sí, pero también hay rara avis que se separan y que están por ahí. Ánimo.

Me apena un poco la idea esa de "solter@ = alguna tara tendrá", que con la edad todavía corre más en tu contra.
Directamente no me lo ha llegado a decir aún ningún tío, pero podría imaginármelo si llegase el caso...
Opino igual. Me imagino que lo hubiera pensado mi marido de mí o yo de él cuando nos conocimos, que ya éramos mayorcitos los dos (ambos separados).

Me apena un poco la idea esa de "solter@ = alguna tara tendrá", que con la edad todavía corre más en tu contra.
Directamente no me lo ha llegado a decir aún ningún tío, pero podría imaginármelo si llegase el caso...
A veces es porque esa tara es real prima 😂. Yo no tengo ni a 30, y he percibido q mucha gente de mi edad y pelin mayor, si q estamos en pareja peeeero tmb conozco a unos cuantos q rondan los 40-45, los cuales hace 5 años tenían pareja formal, ahora están solteros. Y sinceramente entiendo la razón.
No entienden de compromiso y responsabilidades ( no hablo de cuernos sino en general) son como niños grandes q quieren ser jóvenes de 20 eternos, yo no se si es la crisis de los 40 o q pero cuanto más se acercan van a peor.

Hola primis abro esto porque no sé por qué últimamente a mí alrededor solo hay chicos que están más salidos que la esquina de una mesa, no son ninguno de ellos personas con las que me haya liado o haya intención de...
Son todos amigos de amigos, primos de amigas, todos cortados por el mismo patrón, que en lo único que piensan es en s*x*, tías, guarradas,yo creo que ven a las tías como un objeto sexual....es una barbaridad porque dices bueno es uno a mí alrededor pero es que son bastantes y no somos unos niños que tienen de 30 para arriba. No entiendo qué le está pasando a esta sociedad de verdad

Como andas Prima

Todo está actualmente muy sexualizado, demasiado, es un horror, pero me atreveria a decir que la condicion sexual es comun en H como M y la diferencia es que mientras que el H tiene a exteriorizarlo la M es mas discreta, por su puesto cada persona es un mundo...hablo en condicion general.

No te imaginas (que os voy a contar a vosotras) el detalle de las convesaciones "entre amigas" cuando arrancan estos temas...