Es que depende mucho de la edades de las que estemos hablando. Cuanta más edad, menos gente disponible y dentro de los disponibles, hay mucha gente resabiada y/o quemada, o que están en pleno duelo, o que pasan de querer algo serio.
Por eso, no me extraña que haya personas que tiren la toalla. Luego depende de la suerte, por supuesto.
Eso sí.
Pero yo también creo que nuestra propia actitud influye.
Yo, por ejemplo, si me encuentro con un tío que tiene la actitud esta de "t_d_s p_t_s" del otro foro... Pues sinceramente, que voy a querer con el?
No le voy a dar la oportunidad de tomar nada con el siquiera. Y no es porque yo esté muy resabiada (que también) pero es que hay actitudes que espantan.
Estas actitudes de que todos son basuras humanas yo creo que ellos las tienen que notar y les tienen que espantar también.
Entonces, quizás no es que no haya tíos normales, es que los tíos normales no aguantan que les insinues que son basura humana... Y en cuanto ven el detalle huyen como suena y que lleva el diablo.
Yo he conocido varios chicos está temporada y a tres les hubiera gustado seguir conociéndome y los tres parecían normales (y ya pillo rápido las mierdadas, uno me puede engañar pero tres no). Estoy segura de que son carne de relación larga y feliz pero a mí me pillaron no disponible.
Yo no soy ningún pibon, ni guapa, ni estoy forrada, ni tengo nada particular por lo que nadie pueda querer estar conmigo por eso, no soy especial.
Eso sí, trato a todo el mundo con respeto, a los solteros (e incluso a las solteras

) también. Y no me creo más que ellos. Ni menos. Ni los desprecio. Soy educada y sonrío.
Yo no sé cómo será dentro de 10 o 20, pero con 35 la que no encuentra pareja es porque no la quiere o quiere que sea virgen pero a la vez sepa follxx como Brad pitt. Y claro, todo no se puede eso es cierto.