Justo lo que quería decir!! Es que no encontraba una forma respetuosa de expresarlo bien! Pero es justo eso!!
Se ha atrofiado en una gran cantidad de gente pero hay gente que todavía se relaciona de la forma tradicional (por suerte para mí). Yo nunca he tenido Tinder, llevo un año y medio soltera y he tenido citas y rollos sin estar especialmente receptiva ni ser guapa.
Hay más mundo ahí fuera, lo que no veo claro es quedarse en casa dando likes en Tinder y luego quejarse de que todos van buscando s*x*. Es que me parece el equivalente a ir a comprar fruta a una papelería, quejarse de que no tienen fruta y al día siguiente volver a la papelería a buscar fruta de nuevo.
Pero si no tienen fruta y tu quieres fruta a qué vas a la papelería??
O ya el doble salto mortal con tirabuzón: volver a la papelería a comprar fruta, como no tienen fruta comprar una libreta y después quejarse de que le has dado un mordisco y la libreta no sabe a manzana ni a plátano??
Pero vamos a ver, si quieres fruta ve a una frutería desde inicio.
Traducido, si quieres una relación de pareja sana y normal, tendrás que dejar macerar la relación y que se cueza a fuego lento con personas que no vayan a por s*x* rápido (que entiendo que no es lo único que hay en Tinder pero si lo que más abunda).
Igual que si quieres s*x* rápido no vas a clases de cocina durante tres años con las mismas personas, estableces una conexión más íntima para luego elegir a uno y merendartelo un día...
Pero bueno, yo que sé.
Soy joven para ser boomer pero en algunas cosas soy boomer total.
Yo leo muchas veces a las primas en el hilo del Tinder y veo ciertos detalles.
Si bien es cierto que muchas veces rechazan a algunos "candidatos" porque son unos energúmenos y tienen toda la razón en pasar de ellos... También he leído como se rechazan a otros con unos argumentos bastante peregrinos en mi opinión.
-Si saluda con un "Hola que tal" es un soso sin originalidad
-Si saluda con una gracieta , es un seguidor de gurús de internet de ligoteo, saludando con frases hechas
-Si tarda en contestar es un desinteresado
-Si contesta mucho un intensito
-Si hace una broma o un comentario y sin ser una soez o una bordería, no ha sido acertada se rechaza también.
-Si tras la cita no se ha ofrecido a llevarte a casa y eso que tenía coche, se rechaza por poco caballeroso
-Si se ofrece a llevarte en coche, se rechaza, porque a saber con que motivos quería que subieses a su coche.
-Si tras la cita no te ha escrito para preocuparse si has llegado a casa , lo mismo se le rechaza por desconsiderado.
Y en mas de unas veces esas primas que todo les parece motivo para rechazar, son las que se quejan que llevan meses o años en aplicaciones, y no cuajan con nadie, que que mala suerte. Pues igual a alguno había que haberle dado una oportunidad aun que pareciese un soso por empezar con un " hola que tal", o porque no se ofreció a llevarte a casa en coche. Y con una oportunidad, me refiero a una segunda cita, o continuar la conversación.