¿Dónde están los chicos normales?

A ver ¿Es un problema que un género siga viendo al otro como un objeto hecho para cumplir sus deseos sexuales? Sí, pero si ese no es el caso y tienes un interés sano... Pues bueno. Al final cada uno vive su sexualidad como quiere/puede y mientras encuentre a alguien que le encaje y tenga una manera similar de verlo... También te digo, hay que ver el contexto, porque hay muchos que hablan mucho de ello, que presumen, y a la hora de la verdad... Pasan de tigres a gatitos asustados en cero coma porque lo que estaban haciendo era fanfarronear y dar esa imagen de cara los demás para ir de guay y machote.

Sinceramente, que un hombre esté salido no es el peor defecto que puede tener, de hecho me parece peor lo contrario.

Para ti qué es ser normal?
Cómo describes a una chica normal?

Te refieres a que busco yo cuando conozco a una chica?

Pues para mí lo más importante es no necesariamente por este orden pero sería la empatía, el sentido del humor, tener valores similares que doy por sentado ( no hace falta pensar igual) pero cosas que doy por sentadas son súper importantes como racismo, clasismo y feminismo creo que es lo mínimo.

La atracción por supuesto súper importante también ( no hablo de guapos o feos, que yo la encuentre atractiva, interesante) y compartir algunas aficiones, creo que menos, y en fin la naturalidad sobretodo y el ser un poco 4x4 como digo yo , adaptarse al lugar donde se está con facilidad.

A ver ¿Es un problema que un género siga viendo al otro como un objeto hecho para cumplir sus deseos sexuales? Sí, pero si ese no es el caso y tienes un interés sano... Pues bueno. Al final cada uno vive su sexualidad como quiere/puede y mientras encuentre a alguien que le encaje y tenga una manera similar de verlo... También te digo, hay que ver el contexto, porque hay muchos que hablan mucho de ello, que presumen, y a la hora de la verdad... Pasan de tigres a gatitos asustados en cero coma porque lo que estaban haciendo era fanfarronear y dar esa imagen de cara los demás para ir de guay y machote.

Sinceramente, que un hombre esté salido no es el peor defecto que puede tener, de hecho me parece peor lo contrario.
La movida está en seguir anclados en que nuestra sexualidad o plenitud sexual solo depende de otra persona o solo puede vivirse con otra persona. Cuando te limitas a eso, aparte de estar cargando una responsabilidad irreal y que no procede al otro de forma inconsciente, te estás cohibiendo de una libertad hipernecesaria para poder vivir a gusto contigo mismo. Así pasa, que a nosotras muchos nos ven casi como si fuéramos agujeros andantes; que da verdadero asco el mero hecho de sentir su mirada y viendo cómo te intentan ganar de cualquier manera, sin apenas conocerte. Y algunas de mis amigas, así les ha pasado también, que como solo veía poll*s con patas, han vivido cada experiencia, que no merecía la pena.

Eso parece y por lo que veo en todos los rangos de edad…
Chicas que valen muchísimo, maduras, formales, con una personalidad de 10.
Y los chicos que quedan solteros… son de lo peorcito, no de manera despectiva pero los formales, maduros y centrados están con parejas.
Solo hay que hacer un estudio alrededor con 20 chicos que a simple vista parecen “normales” y conocerlos, cuando te das cuenta de esos 20 el que está soltero algo falla (narcisista, tóxico, machista…)

Y ahora analizar a 20 chicas alrededor que a simple vista son normales, muchas solteras, muy maduras, formales, con las ideas claras y 0 bandera roja.
Harta de decirlo y me llueven las aspas pero es que es así. Nunca escucharás de hablar de un hombre maravilloso e intachable que no tiene pareja con 35 años, de muchas mujeres solteras de esa edad sí. Por ejemplo vivo en un sitio donde casi todas son mujeres y hay muy pocos hombres, la selección natural ya ha hecho su trabajo. Si te gusta uno medianamente potable compites con 10, se lo llevará la más lista, la que está más buena, la que mejor fo**e y tenga mejor posición económica. Ellos están muy subiditos, porque si le falla una tienen 5 mínimo para elegir, aunque sea un obeso calvo con pelos con tirabuzones por la espalda maltratador analfabeto y mononeuronal. Imaginarse como son los solterones y los divorciaduchos de aquí. Sin contar la de casados que siempre están buscando echar una cana al aire, aquí se ponen las botas porque mujeres no le faltan, por eso tienen esas actitudes porque logran lo que quieren. Luego salen de este paraíso de mujeres a trabajar a otros sitios con otro panorama y no se comen un rosco.
Para algo serio sólo me serviría un tipo que no tiene pareja porque ha estado opositando, dando muchas vueltas por ahí y no se ha centrado en enamorarse, se salga de sacerdote o una orden religiosa por mí, haya sido un obeso que ha adelgazado y nunca lo hayan querido por su peso, casos de mala suerte de verdad, que haya estado enfermo por mucho tiempo y le haya impedido hacer una vida social normal, hombre que viva en un sitio sin apenas mujeres (lo opuesto a donde vivo) e incluso un gay que tenga un 1% de hetero y ese porciento sea yo (me da morbo y me parece una experiencia diferente y divertida). Todo lo demás es basura y gente de poco fiar con soledades merecidas.

Tíos que a la mínima sin venir a cuento me han soltado lo de la novia o mujer para aburrir. Me da risa, porque han sido sobre todo en contextos profesionales. Te ven simplemente amable o con buen rollito y ya se creen que buscas otra cosa. Me ha pasado mucho sin pareja, como ahora. Pero he pillado el truco, no se puede ser amigable con ellos. Pongo todo rato cara de oler mierda, nunca sonrío, intento evitar el contacto visual, les hablo con las palabras justas y sin confianzas. Sólo soy un encanto con los hombres de mi familia, amigos de siempre y los gays.

Lo de ocultarme la novia me lo hacían en la época en la que yo estaba buena. Y tanto que uno me la ocultó... yo era la otra y no lo sabía.

Ellos están muy subiditos, porque si le falla una tienen 5 mínimo para elegir, aunque sea un obeso calvo con pelos con tirabuzones por la espalda maltratador analfabeto y mononeuronal

Si te gusta uno medianamente potable compites con 10, se lo llevará la más lista, la que está más buena, la que mejor fo**e y tenga mejor posición económica.

Que la mas listas se lleva eso?, Donde coxx vives?, en el pais de los descerebrados?

Vamos no me jodas, antes de estar con una obesa maltratadora, analfabeta y mononeuronal me meto a monje de clausura.

Nunca escucharás de hablar de un hombre maravilloso e intachable que no tiene pareja con 35 años, de muchas mujeres solteras de esa edad sí.
Menos mal que donde yo vivo hay de todo, chicos y chicas normales, y también gente defectuosa, para que nos vamos a engañar.

Para algo serio sólo me serviría un tipo que no tiene pareja porque ha estado opositando, dando muchas vueltas por ahí y no se ha centrado en enamorarse
coxx que casualida que conozco a uno asi, y ahora no encuentra nada, tiene 42 años, y le salio en tinder una casada que lo unico que queria era s*x*,por supuesto el la ha rechazado, si es que hay de todo en esta vida.

Harta de decirlo y me llueven las aspas pero es que es así. Nunca escucharás de hablar de un hombre maravilloso e intachable que no tiene pareja con 35 años, de muchas mujeres solteras de esa edad sí. Por ejemplo vivo en un sitio donde casi todas son mujeres y hay muy pocos hombres, la selección natural ya ha hecho su trabajo. Si te gusta uno medianamente potable compites con 10, se lo llevará la más lista, la que está más buena, la que mejor fo**e y tenga mejor posición económica. Ellos están muy subiditos, porque si le falla una tienen 5 mínimo para elegir, aunque sea un obeso calvo con pelos con tirabuzones por la espalda maltratador analfabeto y mononeuronal. Imaginarse como son los solterones y los divorciaduchos de aquí. Sin contar la de casados que siempre están buscando echar una cana al aire, aquí se ponen las botas porque mujeres no le faltan, por eso tienen esas actitudes porque logran lo que quieren. Luego salen de este paraíso de mujeres a trabajar a otros sitios con otro panorama y no se comen un rosco.
Para algo serio sólo me serviría un tipo que no tiene pareja porque ha estado opositando, dando muchas vueltas por ahí y no se ha centrado en enamorarse, se salga de sacerdote o una orden religiosa por mí, haya sido un obeso que ha adelgazado y nunca lo hayan querido por su peso, casos de mala suerte de verdad, que haya estado enfermo por mucho tiempo y le haya impedido hacer una vida social normal, hombre que viva en un sitio sin apenas mujeres (lo opuesto a donde vivo) e incluso un gay que tenga un 1% de hetero y ese porciento sea yo (me da morbo y me parece una experiencia diferente y divertida). Todo lo demás es basura y gente de poco fiar con soledades merecidas.

Tíos que a la mínima sin venir a cuento me han soltado lo de la novia o mujer para aburrir. Me da risa, porque han sido sobre todo en contextos profesionales. Te ven simplemente amable o con buen rollito y ya se creen que buscas otra cosa. Me ha pasado mucho sin pareja, como ahora. Pero he pillado el truco, no se puede ser amigable con ellos. Pongo todo rato cara de oler mierda, nunca sonrío, intento evitar el contacto visual, les hablo con las palabras justas y sin confianzas. Sólo soy un encanto con los hombres de mi familia, amigos de siempre y los gays.

Lo de ocultarme la novia me lo hacían en la época en la que yo estaba buena. Y tanto que uno me la ocultó... yo era la otra y no lo sabía.
Creo que lo de que hay más mujeres que hombres es en general.

La movida está en seguir anclados en que nuestra sexualidad o plenitud sexual solo depende de otra persona o solo puede vivirse con otra persona. Cuando te limitas a eso, aparte de estar cargando una responsabilidad irreal y que no procede al otro de forma inconsciente, te estás cohibiendo de una libertad hipernecesaria para poder vivir a gusto contigo mismo. Así pasa, que a nosotras muchos nos ven casi como si fuéramos agujeros andantes; que da verdadero asco el mero hecho de sentir su mirada y viendo cómo te intentan ganar de cualquier manera, sin apenas conocerte. Y algunas de mis amigas, así les ha pasado también, que como solo veía poll*s con patas, han vivido cada experiencia, que no merecía la pena.

Pero vamos a ver. La prima dice que son personas de su entorno sin más, amigos, primos, etc, que no es un entorno de ligoteo. Y es que aún así, volvemos a lo mismo, si dos personas quieren tener un momento sexual sin conocerse y los dos están de acuerdo ¿Cual es el problema? Es que si hablamos del problema de que a los hombres se les eduque para vernos como objetos sexuales, deberíamos llevar la deconstrucción hasta el final y asumir que una mujer que busca constantemente en un hombre su siguiente novio/marido, también es un problema. No necesitas conocer a cada tío que te tiras, si esa es tu manera de vivir el s*x*, fenomenal, totalmente legítima, pero no se puede juzgar a quien no la viva igual porque su manera también es legítima.

Me puedes decir a dónde para mudarme? Jeje

Es una broma pero que difícil es lo de encontrar a personas con empatía, atracción mutua y responsabilidad afectiva, yo no me rindo a pesar de que lo he tenido muy cerca muchas veces no he acabado de consolidarlo aveces por un motivo o aveces por otro.

Y que cada persona es un mundo sea mujer o hombre, intentemos no meter en el mismo saco a todo el mundo por la gente que nos hemos topado.

Yo he tenido malas experiencias con algunas chicas y aunque dolieron sigo pensando que el mundo está lleno de mujeres con ganas de compartir sanamente igual que yo.