- Calificaciones
- 12.535
Alguna vez hablando con alguien ha dicho que tiene novia y me pareció algo forzado, como si no viniera mucho a cuento en la conversación, esa fue mi impresión.Primas, pregunta: ¿os ha pasado alguna vez que un chico, de la nada, deje más que claro que tiene pareja?
No me refiero a que estés intentando ligártelo, y él diga que tiene pareja (que por cierto, ole, cada vez quedan menos) para que abortes misión, sino a cualquier situación o conversación random.
Os expongo la última que he vivido, esta misma mañana: estoy en el banco haciendo cola y gestionando algo en el movil. En estas que tengo la sensación de que me están mirando, levanto la vista y era un chico que conozco (de mi mundo laboral). Me dice que me ha visto concentrada y no quería interrumpir para saludar.
Ok, genial. Un momento de conversación y vuelvo a mi movil.
Pues sigo a lo mío, y se queda a mi lado, coge el móvil para “contestar” una llamada silenciosa y dice: “dime, cariño…” unos segundos más de conversación, y “cuelga”.
La vergüenza ajena que he sentido cuando en lugar de colgar se ha escuchado el sonido de final de audio de WhatsApp…
Y situaciones como ésta ya he vivido decenas. Me está generando una inseguridad tremenda pensar que igual parezco una “quitamaridos” o yo que se… pero es que nada más lejos de la realidad. Voy más por libre que nunca, y no me planteo ni siquiera un aquí te pillo aquí te mato.
Decidme por favor que os ha pasado también
Hay quien está muy orgulloso de tener pareja y quiere que todos lo sepan