¿Dónde están los chicos normales?

Primas, pregunta: ¿os ha pasado alguna vez que un chico, de la nada, deje más que claro que tiene pareja?

No me refiero a que estés intentando ligártelo, y él diga que tiene pareja (que por cierto, ole, cada vez quedan menos 😞) para que abortes misión, sino a cualquier situación o conversación random.

Os expongo la última que he vivido, esta misma mañana: estoy en el banco haciendo cola y gestionando algo en el movil. En estas que tengo la sensación de que me están mirando, levanto la vista y era un chico que conozco (de mi mundo laboral). Me dice que me ha visto concentrada y no quería interrumpir para saludar.
Ok, genial. Un momento de conversación y vuelvo a mi movil.

Pues sigo a lo mío, y se queda a mi lado, coge el móvil para “contestar” una llamada silenciosa y dice: “dime, cariño…” unos segundos más de conversación, y “cuelga”.
La vergüenza ajena que he sentido cuando en lugar de colgar se ha escuchado el sonido de final de audio de WhatsApp… 🤦🏻‍♀️

Y situaciones como ésta ya he vivido decenas. Me está generando una inseguridad tremenda pensar que igual parezco una “quitamaridos” o yo que se… pero es que nada más lejos de la realidad. Voy más por libre que nunca, y no me planteo ni siquiera un aquí te pillo aquí te mato.

Decidme por favor que os ha pasado también 🙏🏼
Alguna vez hablando con alguien ha dicho que tiene novia y me pareció algo forzado, como si no viniera mucho a cuento en la conversación, esa fue mi impresión.
Hay quien está muy orgulloso de tener pareja y quiere que todos lo sepan🙅‍♀️ aunque no tengas ningún interés en saberlo ni mucho menos en ligártelo.

Primas, pregunta: ¿os ha pasado alguna vez que un chico, de la nada, deje más que claro que tiene pareja?

No me refiero a que estés intentando ligártelo, y él diga que tiene pareja (que por cierto, ole, cada vez quedan menos 😞) para que abortes misión, sino a cualquier situación o conversación random.

Os expongo la última que he vivido, esta misma mañana: estoy en el banco haciendo cola y gestionando algo en el movil. En estas que tengo la sensación de que me están mirando, levanto la vista y era un chico que conozco (de mi mundo laboral). Me dice que me ha visto concentrada y no quería interrumpir para saludar.

Pues sigo a lo mío, y se queda a mi lado, coge el móvil para “contestar” una llamada silenciosa y dice: “dime, cariño…” unos segundos más de conversación, y “cuelga”.
La vergüenza ajena que he sentido cuando en lugar de colgar se ha escuchado el sonido de final de audio de WhatsApp… 🤦🏻‍♀️

Y situaciones como ésta ya he vivido decenas. Me está generando una inseguridad tremenda pensar que igual parezco una “quitamaridos” o yo que se… pero es que nada más lejos de la realidad. Voy más por libre que nunca, y no me planteo ni siquiera un aquí te pillo aquí te mato.

Si. Sobre todo con compañeros de trabajo en momentos que no venían a cuento. Yo al principio pensaba: Habré sido demasiado cercana? (no lo soy), Me he pasado de "simpática"? 🤔 Me hacían sentir como si me viesen en la cara que estaba soltera y que iba buscando ligar, cuando yo en mi día a día llevo el modo ligar desactivado. :LOL:

Que situación más extraña. A mi me ha pasado más gente que busca proactivamente ocultar que tiene pareja aunque tú no tengas interés. Gente que en conversaciones previas se han dado mil oportunidades de que haga referencia a su pareja pero nunca lo ha hecho y un día, por algo en concreto, lo tiene que decir (por ejemplo: sale a colación si vive solo o comparte piso... pues no! vive en pareja). Es tensísimo porque ha habido claramente un objetivo de ocultación.

Eso parece y por lo que veo en todos los rangos de edad…
Chicas que valen muchísimo, maduras, formales, con una personalidad de 10.
Y los chicos que quedan solteros… son de lo peorcito, no de manera despectiva pero los formales, maduros y centrados están con parejas.
Solo hay que hacer un estudio alrededor con 20 chicos que a simple vista parecen “normales” y conocerlos, cuando te das cuenta de esos 20 el que está soltero algo falla (narcisista, tóxico, machista…)

Y ahora analizar a 20 chicas alrededor que a simple vista son normales, muchas solteras, muy maduras, formales, con las ideas claras y 0 bandera roja.

A mi me pasó los otros días y no se sin venir a cuento hablando con un compañero de gimnasio, como hablo con cualquier compañera, de hecho estábamos hablando del entreno y del tiempo que llevábamos entrenando, la alimentación…
Y soltó de manera muy intencionada algo de “su chica”, cuando en ningún momento hablé con él sin intención de nada.

Yo sólo recuerdo una vez y casi me meo de la risa.
Porque era un tío tremendamente patán y poco atractivo, con el que estaba teniendo una charla superficial por compromiso, dada la situación.

Y sí me pareció que lo decía en modo " defensivo", como si yo lo quisiera tocar ni con el palo de tocar palos 🤣🤣🤣.

A mí eso me huele a pringado de manada, que sólo habla con mujeres para exo.

Que situación más extraña. A mi me ha pasado más gente que busca proactivamente ocultar que tiene pareja aunque tú no tengas interés. Gente que en conversaciones previas se han dado mil oportunidades de que haga referencia a su pareja pero nunca lo ha hecho y un día, por algo en concreto, lo tiene que decir (por ejemplo: sale a colación si vive solo o comparte piso... pues no! vive en pareja). Es tensísimo porque ha habido claramente un objetivo de ocultación.
Yo tmb he vivido más esa situación de querer ocultar a la pareja que lo contrario pri. Y cuando alguien te oculta es que la relación no está bien.
Yo es q soy esa persona que mete a la pareja hasta con calzador, sobretodo cuando veia q algún tío iba a saco para q se cortara un poco.
Pero tmb me gusta mencionarle en otros contextos, a mi me parece señal de q piensas en esa persona incluso cuando no está.
a mi me pasó con uno de mis ex q me puso los tochos varias veces, q hablando con varios conocidos suyos me dijeron q no sabía q tenía novia, q pensaban q yo era su amiga y q nunca me mencionaba en público. (De ahí q actuaste como soltero) [/ISPOI LER]

Yo tmb he vivido más esa situación de querer ocultar a la pareja que lo contrario pri. Y cuando alguien te oculta es que la relación no está bien.
Yo es q soy esa persona que mete a la pareja hasta con calzador, sobretodo cuando veia q algún tío iba a saco para q se cortara un poco.
Pero tmb me gusta mencionarle en otros contextos, a mi me parece señal de q piensas en esa persona incluso cuando no está.
a mi me pasó con uno de mis ex q me puso los tochos varias veces, q hablando con varios conocidos suyos me dijeron q no sabía q tenía novia, q pensaban q yo era su amiga y q nunca me mencionaba en público. (De ahí q actuaste como soltero) [/ISPOI LER]
Si, yo también creo que quién proactivamente busca ocultar a su pareja es porque quiere que el otro lo vea como soltero. Está buscando peces en el mar...

Luego sueltan lo de "tengo novia, pero estamos mal" 🤔

Yo sólo recuerdo una vez y casi me meo de la risa.
Porque era un tío tremendamente patán y poco atractivo, con el que estaba teniendo una charla superficial por compromiso, dada la situación.

Y sí me pareció que lo decía en modo " defensivo", como si yo lo quisiera tocar ni con el palo de tocar palos 🤣🤣🤣.

A mí eso me huele a pringado de manada, que sólo habla con mujeres para exo.
Me ha pasado con más frecuencia la maniobra de ocultación...de hecho, ahora estoy bastante incómoda con un personaje de éstos que intenta meter fichas y cuando ve que no va a conseguir nada, destapa que tiene pareja...le tengo que ver habitualmente y ahora va forzando el encuentro conmigo cuando va con ella para que les vea y ya me está resultando hasta ofensivo, suelo pasar mucho de los mendrugos así, de hecho es que siempre me han resultado de risa, vamos patéticos, pero es que ya de ver el empeño que le pone me mosquea demasiado, no sé si exagero primas, pero me siento como que me intenta faltar el respeto como en plan "si te has pensado que quería algo que sepas que era sólo para s*x*" cada vez que le tengo que ver me siento bastante incómoda hasta el punto de plantearme ni saludarle...como si no existiera, pero igual asi lo que se piensa es que me fastidia lo que hace y me busca más, jajajaja🤦‍♀️ consejos para abordar la situacion primis

Me ha pasado con más frecuencia la maniobra de ocultación...de hecho, ahora estoy bastante incómoda con un personaje de éstos que intenta meter fichas y cuando ve que no va a conseguir nada, destapa que tiene pareja...le tengo que ver habitualmente y ahora va forzando el encuentro conmigo cuando va con ella para que les vea y ya me está resultando hasta ofensivo, suelo pasar mucho de los mendrugos así, de hecho es que siempre me han resultado de risa, vamos patéticos, pero es que ya de ver el empeño que le pone me mosquea demasiado, no sé si exagero primas, pero me siento como que me intenta faltar el respeto como en plan "si te has pensado que quería algo que sepas que era sólo para s*x*" cada vez que le tengo que ver me siento bastante incómoda hasta el punto de plantearme ni saludarle...como si no existiera, pero igual asi lo que se piensa es que me fastidia lo que hace y me busca más, jajajaja🤦‍♀️ consejos para abordar la situacion primis

JAAAAAAAA JAJAJA
Eso me ha pasado a mí mogollón en la mina de fracasados: el gym.

Lamento comunicarte que sólo estás en segunda fase y te queda la peor.

1. La primera fase es ocultar a la mujer para que te enamores perdidamente y tengas que aceptar ser la querida.

Como no funciona, porque no tienen espejo ni se graban para meditar sobre las tonterías que dicen, pasan a la fase dos.

2. "Pasarte por los morros a su mujer" . Que lógicamente también es astrofisica y Miss Brasil, y a ti te preocupa mucho copiarle el inefable outfit.

3. FASE DEL HORROR. " Hacerse líder de tu grupito".
Aquí ya vamos a triple banda. Por un lado imponer su presencia haciéndose amigo de tus amigos.
Por otro celarte con tus propias amigas, ya que su mujer te la suda.
Y por último y más escalofriante, por sus coj*nes que le haces caso o te quedas sola, porque él es el graciosito/interesante de la pandi.

Tu única opción es ir YA, pero YA huyéndole hasta el ridículo y diciendo a todo el mundo que es un cansino y te cae fatal.

Y aún así, no descartes que tengas que hacer lo que sea para dejarle de verle habitualmente. Como le guste a alguna de tus amigas, o " caiga bien" a tus amigos las has cagado.

Hay un 80% de gente que parece normal pero en realidad es subnormal, y opinan que es "salseante y divertido" hacerle el rollo a un casado y que tú eres una creída.

Esas y otras penosas movidas, son la razón por la que he acabado pagando el doble en un gimnasio femenino. 🤷🏼‍♀️