- Calificaciones
- 14.223
En Mercadona a las 19:00 piña en carro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo mañana tengo que ir, y voy a evitar esa hora como seaEn Mercadona a las 19:00 piña en carro
Hay de todo. Hay que saber con qué chicos invertir el tiempo, y si oyes ciertos comentarios que dicen abiertamente, se les mete un buen corte.
Muchos es por hacerse los guays entre amigotes, y luego cuando están con una tía que de verdad les gusta cambian radicalmente, y les falta besar el sueño que pisan.
Yo no creo que con los amigotes sean ellos mismos tampoco. Tienen sus guerras de egos los tíos, y muchas veces mienten por quedar bien entre ellos.No cambian radicalmente: disimulan.
Saben que con los amigotes pueden ser ellos mismos, pero contigo se tienen que disfrazar de otra cosa, o no colaría. Luego, con el tiempo, sobre todo cuando te casas y creen que ya te tienen segura, enseñan lo que en realidad siempre fueron y no dejaron de ser.
Me lo voy a tener que plantear esto seriamente jajajajaEn Mercadona a las 19:00 piña en carro
Esto me ha recordado que cuando tenía 18-20 años fácilmente me podía liar con tíos así pero ahora con 36 uff no gracias,entonces igual en el fondo los atraigotambién pasa que a veces, no digo que sea tu caso, pero uno atrae lo que se cree que merece, cuando se acerque un cutre te has de comportar como si no existiera, tener claro que juegas en otra liga, no lo manifiestes verbalmente porque se verá mal, simplemente vibra en otra sintonía