Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Consulta la ordenanza de ruidos de tu ayuntamiento, en cuanto se pasen de la hora tienes dos opciones: les tocas a la puerta y les pides amablemente que relajen la raja o si no llamar directamente a la policía.Acaban de llegar al piso de arriba al menos 5 personas y cargaditos de botellas, es decir, toca fiesta.
Tengo a mi hija mayor sin poder dormirse del vocerío, y a la pequeña (que tiene 3 semanas de vida) asustándose cada vez que dan golpes, que es MUY a menudo.
¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer? ¿Esperar un rato y si siguen igual (que lo harán, ya he vivido muchas noches de estas) llamar a la policia para que vengan y no puedan hacer nada?
Que indignación, en serio, luego que si la gente se toma la justificia por su mano… es que tengo mi tele a un volumen normal y NO la oigo con el vocerío que tienen montado.
De la policía se ríen, la última vez les cerraron la puerta en las narices y no pueden hacer nada más que ponerle multas, que no pagan..Consulta la ordenanza de ruidos de tu ayuntamiento, en cuanto se pasen de la hora tienes dos opciones: les tocas a la puerta y les pides amablemente que relajen la raja o si no llamar directamente a la policía.
Yo me compré unos cascos de obra, de los caros además. No los compres, es imposible dormir con ellos ni panza arriba.Gracias.
Imagino que en la tienda de audifonos deben costar mas caros, pero a la larga acabare haciendome con unos de esos porque parecen como de mayor calidad. Me estuve planteando hacerme con cascos de obra, pero con eso tendre que dormir panza arriba.
*perdon por las tildes pero tengo un error de teclado
Ostras prima me parece una opción super interesante!Me costaron unos 90€ pero ya los tengo dos años y están perfectos, son de silicona y yo creo que me duraran muchos años, es una inversión y cuesta hacerse con ellos, pero a mi que me tiran la casa abajo y me produce ansiedad y estos tapones son lo único que me permite estar en mi casa y no aparecer en los periodicos, probe en su dia los cascos de obra para usarlos por casa y no estar con los tapones y los devolví, al principio cuando te los pones no reducen tanto ruido, pero al rato se ve que al calentarse la silicona se expanden y hacen vacío y se nota muchisimo. Yo los recomiendo con los ojos cerradiiiisimos
Siempre he tenido esa duda, nunca me he atrevido a dormir con tapones por si no oía el despertador.Ostras prima me parece una opción super interesante!
Una duda, el despertador llegas a escucharlo bien?
Si, perfectamente! Y no tengo el despertador en el movil a tope, algo mas de la mitad de volumen. Y mi novio tiene despertador clásico y también lo escucho, Si el me habla en un tono alto lo escucho, igual que si ronca como un orangután, pero ruidos lejanos y golpes una vez estoy durmiendo jamas me he despertado, si por ejemplo suena el timbre de mi casa o mi perro llora cuando sueña también me entero, eso si hasta que me hice a ellos pase unas noches horribles con dolor de oidos porque no son blanditos pero una vez acostumbrada genial.Ostras prima me parece una opción super interesante!
Una duda, el despertador llegas a escucharlo bien?
Uffff, parece un poco disfuncional la familia, ¿no?Los vecinos disfuncionales de arriba siguen haciendo de las suyas.
El "niño" (por eso estatura mínimo tiene 13/14 años, de edad mental parece anclado en unos 6 o 7 muy maleducados) lleva dos semanas sin ir al colegio, y encerrado en casa, lo cual se traduce en porrazos, arrastrones, gritos, carretones, pelotazos y entiendo crisis o rabietas cuando le requisan las pantallas.
Está obeso mórbido, a diferencia de sus padres, ambos con cuerpos de gimnasio, por lo que el estruendo y la vibración que causa son proporcionales a su peso. Tiene mucha agitación motriz, parte porque es un niño infraestimulado físicamente, sobreestimulado con consolas, TV y móvil, por algún tipo de neurodiversidad, y porque apenas sale. Lo sacaban cuando bajaban la basura, a chutar la pelota literalmente en el felpudo del portal, pese a que hay muchos parques y canchas en la zona, o le llevan en un kart monitorizado y controlado por ellos, a interactuar única y exclusivamente con el primito, que es un niño de infantil o primero de primaria con suerte. Ahora ni eso.
No sé si lo han expulsado del colegio o instituto, vuelven a cambiarlo de centro (lo hemos visto con distintos uniformes de escuelas concertadas/privadas) o fingen que está enfermo, porque con suerte se ausenta a ultima hora de la tarde y por la noche, volviendo a horas intempestivas de la noche, a juzgar por sus pisotones y por los portazos de los adultos.
El "padre" lleva desde noviembre con una aparente baja por una lesión en la pierna, es funcionario e imagino que aspira a una discapacidad permanente. Creemos fingiendo porque a veces se lo ve ir con muletas o bastón, de esa manera en la que parece simular dolor y aún no sabe cómo manejarlo porque en realidad no las usa, pero lo hemos visto correr, subir y bajar escaleras, jugar al fútbol o saltar a la comba en su terraza. Cuando salen, lo hacen de noche, dejando todas las luces encendidas y música puesta, imagino que para hacer creer que sigue de reposo. Surrealista no, lo siguiente.
Uffff, parece un poco disfuncional la familia, ¿no?