Hola prima, yo tengo una historia parecida, un poco mas heavy la verdad...
Desde hace muchos años (unos 20 años) en el apartamento de mis padres había unos vecinos alquilados, un matrimonio con un hijo (el hijo mayor, de unos 30 años) que estaban medio locos, tiraban cosas por la ventana, basura, colillas,... todo eso a la urbanización, incluso llegando a caer a la piscina. Estaba claro que eran ellos, pero ellos siempre se hacían los locos. La cosa empeoró cuando un vecino los acuso directamente en una reunión, y el hijo se volvió loco de verdad, tirando ladrillos a la casa del vecino rompiéndole los cristales, pinchándole las ruedas del cocha, quemándole la mirilla de la puerta, llamando al timbre por la noche hasta quemarlo cuando llegaba borracho hasta que la cosa se fue de madre y el vecino loco le pego una paliza al otro que le dejo la cara deformada (el vecino loco de 30 años y el otro de 60 años).
Durante todos los años de peleas (todos las mirillas de las puertas quemadas, la papelera del rellano quemada, cristales de los ventanales de las zonas comunes rotos, el ascensor ya ni sabemos las veces que arreglamos el espejo...) llegamos a poner cámaras en la urbanización, pero ellos se negaron a que las cámaras enfocasen a su casa... no se, sospechoso, si ellos no hacen nada...
Miles de denuncias que no llegaban a nada porque no podíamos asegurar que era el, si hacia algo donde había cámaras se ponía un pasamontañas.
Los vecinos hablaron muchas veces con el propietario, es una finca muy pequeña y se conocen todos, y el decía: "a mi me pagan todos los meses, no es mi problema"...
Después de la paliza, denunciaron al vecino y hablaron con el propietario y le dijeron que si no los echaba lo iban a denunciar también a el, ahí entonces acepto y los tiro.
Y como el Karma llega, tarde o temprano cuando se fueron, el propietario hizo obras en la casa para irse a vivir el ahí y en cuanto se acabaron las obras, el propietario falleció (lo siento pero nos hizo mucho daño, y yo muchas veces llegaba a casa con miedo por si me lo cruzaba incluso me insultaba en la piscina estando con mis sobrinos).
Ahora mismo esta todo tranquilo, no le deseo a nadie la pesadilla que vivimos.
PD: A día de hoy si me lo cruzo por la calle me cambio de acera porque me aterra.
Acabo de flipar con tu historia.
Pobre hombre que recibió la paliza, en serio, me da mucha pena esa situación. Que injusto.
Vivir así es la mierda, menudo ascazo de gentuza.
Pues sinceramente, que el propietario no pudiera disfrutar de su vivienda...pena no me da. Años de aguantar a chusma porque reciben el alquiler calentito.
Todos los propietarios que van de ese palo deberían recibir justicia divina.
Conozco casos de listillos que se han llevado un palo por usureros y acaparadores.
Les da igual a quien metan ellos en su casa. Miran por el dinero.