Dudas sobre si continuar o no mi embarazo.

Por supuesto pero por ejemplo para mi se trata de eso yo leo su mensaje y lo que me trasmite es que lleva mucho tiempo con alguien y el quiere ser padre y ella aún no y por eso ha caido en este lío y se plantea excusas y situaciones que algunas ni tienen porque darse y otras tienen solución.

Yo aunque no guste le diré: piensa en ti y en lo que quieres y en tu vida no te hagas infeliz y les hagas a otros. Mira la realidad por muy dura que sea y decide lo que tu quieres y te veas capaz de afrontar
No lo había visto desde este punto de vista... Creo que tienes mucha razón.

Yo con 27 años no he tenido pareja nunca ni he hecho nada, no se me ha dado nunca el chico que me sienta segura para tener algo estable. Ya por eso el problema es mio? Pregunto, porque estoy conparandome siempre en ese aspecto y me siento inferior por no haber tenido pareja nunca con 27 años.

Mi sueño es ser madre, siempre lo ha sido. Si con 30 y algo no se me da ninguna pareja pues tengo pensado ser madre soltera.
tal cual, aqui algunas se creen que estan en una peli americana que ya a los 16 el primero amor y toda la cursilería esa, hay personas que con 35 años y mas incluso nunca han tenido pareja pues porque no se ha dado, ni en el entorno laboral, ni social, ni por apps.
Hay mucho racismo con la gente que nunca han tenido parejas.

Ser madre soltera muy bien y te ahorras problemas con los maridos que siempre dan por saco

Última edición:
Bueno... sé que mi opinión no te va a gustar (ni a ti ni a muchas), y me vais a tachar de todo, pero como hay libertad de expresión también yo soy libre de expresarla:
Estás actuando desde el egoísmo puro y duro. Vamos a ver, objetivamente no tienes una situación mala y lo sabes, tampoco eres demasiado joven (tienes 31 años, edad más que de sobras para tener cierta estabilidad no solo material sino emocional), tienes pareja estable con trabajo también estable... Que más... No has puesto medios, ¿qué esperabas?
Objetivamente, no tienes motivos para abortar más que el puro capricho personal de querer estudiar.
Mi conclusión: si no quieres tenerlo por un capricho tuyo, también tienes la opción de darlo en adopción, en lugar de acabar con una vida inocente que no tiene la culpa de nada
grande amantium, contra la moda general de que lo guay es abortar. muy valiente tu opinión.

Te invito a que digas esas sospechas, si vas a tirar porque mi pareja y yo somos liberales tranquila ya lo digo yo. Y por supuesto que mis dudas no vienen por ahí, es más no conteste a tu mensaje porque había tantos que ni lo había leído, estoy pasando una situación de muchos nervios es más escribo esto temblando. Siempre agradecida a todas las opiniones que se me están dando con el máximo respeto pero que te invito a decir lo que quieras si así te sientes mejor.
No tengo nada más que decir pri. Es asunto tuyo no mío, tú sabrás mejor que yo si estás diciendo toda la verdad, en el hilo y en tu vida privada. En cualquier caso, te deseo que las cosas te vayan bien y que tomes la decisión que tomes, lo hagas tranquila y convencida
Un abrazo

no todo el mundo es tan rápido como tu... o parejas que cuando ha sido el momento uno. de los 2 se ha echado atrás y el otro se queda sin poder ser padre... anda que no hay casos asi, a puñados. La vida da muchas vueltas, y hay peña que con veintes viajan trabajan y tal y llegan a los 30 sin pareja etc

Madre mía xD hahahah con 15 años puedes no encontrar pareja por x razones, hay un montón de peña así o que solo les ha interesado un ligue e ya, no tiene que haber ningún problema y mas en este mundo actual tan falso en el cual encontrar pareja no se encuentra, con los ghostings y compañía XD

De hecho de mi clase del colegio que éramos 25 solo 2 tienen hijos y todos pasamos los 30 con eso te lo digo todo, incluso gente del instituto también.

Vuelvo a lo mismo: que te pases por los hilos correspondientes y hagas una encuesta de con edad han tenido su primer hijo/van a tenerlo xD. Te sorprenderás de que muuuuuuchas tienen entre 29 y 35 años.

Y te aconsejo que leas bien mi comentario, no con 15 años, si no en 15 años (la mitad de tu vida si tienes 31 como yo.)

No voy a volver a comentar justamente porque es un tema delicado. De hecho dudaba si comentar pero no me parece bien que ella no dé toda la información. Que obviamente está en su derecho de hacer lo que quiera y de reservarse lo que le parezca, faltaría más. A nosotras, que nos diga lo que quiera, pero a los implicados ya es otro cantar
😲😲😲

Lo de que las foreras no son objeto de debate entiendes lo que significa? Flipo 🌈
En realidad casi nunca entiendo lo que significa no debatir sobre alguien que abre un hilo para hablar sobre sí mismo y sus circunstancias. Ojo, con esto no quiero decir que esté juzgando a nadie ni su actitud, no es el caso. Como le he dicho a la op, es problema suyo, ella es quien tiene toda la información para decidir sobre este particular

Hay gente que parece que no sabe lo que es un condón, gente de mi edad lo hacen sin tomar ninguna precaución ni nada, yo es que alucino.
A veces me siento incluso rara en este mundo en el que NADIE toma ninguna clase de precaución. Me daría pánico contagiarme o quedarme embarazada de mellizos, para esos casos está los condones y la gente pasa de comprarlo en fin serafin
mucha gente se ha olvidado de la lucha con trabajo el sida, así van

Vuelvo a lo mismo: que te pases por los hilos correspondientes y hagas una encuesta de con edad han tenido su primer hijo/van a tenerlo xD. Te sorprenderás de que muuuuuuchas tienen entre 29 y 35 años.

Y te aconsejo que leas bien mi comentario, no con 15 años, si no en 15 años (la mitad de tu vida si tienes 31 como yo.)
te he entendido perfectamente, en el transcurso de 15 años, me reafirmo, puedes no encontrar a nadie

Hola primas, llevo desde que me enteré muy nerviosa, preocupada y sin saber que hacer necesitaría vuestros consejos.

Hace 4 días me enteré de que estaba embarazada, hace 3 meses deje la píldora y no poníamos medios (usábamos la marcha atrás) se que si no pones medios esto puede pasar pero en mi cabeza no estaba que pasaría tan pronto ni mucho menos. Nose de cuántas semanas estoy ya que el lunes tengo cita con el médico.

Tengo 31 años, pareja estable desde hace 7 años, no tenemos hijos. El es funcionario y yo estoy estudiando gastronomía, lo cuento para que entendáis un poco mi situación, con mi pareja vivimos juntos y estoy muy enamorada pero sinceramente estoy muy mal porque en mi cabeza se están creando dos conflictos sobre si tenerlo o abortar, por un lado tengo la ilusión y mi pareja quiere tenerlo, me apoyaría en cualquier decisión pero él no quiere que abortemos.

Yo estoy estudiando muy ilusionada, paso muchas horas de pie en cocina y me da miedo no poder seguir mis estudios bien con el embarazo, tengo las prácticas en marzo y nose si se pueden hacer o no. Yo no estoy trabajando ahora mismo y eso también me frena aunque mi pareja tiene un sueldo fijo pero aún así.

Por otro lado soy fumadora y he estado fumando todo este tiempo sin saber que estaba embarazada, me crea mucha ansiedad no fumar y ser incapaz de dejarlo. El lunes voy al médico y ni siquiera sé si pedir los papeles para una ive o si que me deriven al ginecólogo para seguir con mi embarazo, nose que hacer me da miedo abortar y arrepentirme, por un lado me imagino con mi bebé y al rato pienso que es mejor no seguir adelante.

Gracias por leerme.
Pri, siento mucho tu situación.
¿Dejaste de tomar la píldora porque buscábais un bebé,y ha venido demasiado pronto o por otras razones que no necesito saber?

En realidad casi nunca entiendo lo que significa no debatir sobre alguien que abre un hilo para hablar sobre sí mismo y sus circunstancias. Ojo, con esto no quiero decir que esté juzgando a nadie ni su actitud, no es el caso. Como le he dicho a la op, es problema suyo, ella es quien tiene toda la información para decidir sobre este particular
No lo entiendes? Te mando una patatita ahora.