Hola primas, llevo desde que me enteré muy nerviosa, preocupada y sin saber que hacer necesitaría vuestros consejos.
Hace 4 días me enteré de que estaba embarazada, hace 3 meses deje la píldora y no poníamos medios (usábamos la marcha atrás) se que si no pones medios esto puede pasar pero en mi cabeza no estaba que pasaría tan pronto ni mucho menos. Nose de cuántas semanas estoy ya que el lunes tengo cita con el médico.
Tengo 31 años, pareja estable desde hace 7 años, no tenemos hijos. El es funcionario y yo estoy estudiando gastronomía, lo cuento para que entendáis un poco mi situación, con mi pareja vivimos juntos y estoy muy enamorada pero sinceramente estoy muy mal porque en mi cabeza se están creando dos conflictos sobre si tenerlo o abortar, por un lado tengo la ilusión y mi pareja quiere tenerlo, me apoyaría en cualquier decisión pero él no quiere que abortemos.
Yo estoy estudiando muy ilusionada, paso muchas horas de pie en cocina y me da miedo no poder seguir mis estudios bien con el embarazo, tengo las prácticas en marzo y nose si se pueden hacer o no. Yo no estoy trabajando ahora mismo y eso también me frena aunque mi pareja tiene un sueldo fijo pero aún así.
Por otro lado soy fumadora y he estado fumando todo este tiempo sin saber que estaba embarazada, me crea mucha ansiedad no fumar y ser incapaz de dejarlo. El lunes voy al médico y ni siquiera sé si pedir los papeles para una ive o si que me deriven al ginecólogo para seguir con mi embarazo, nose que hacer me da miedo abortar y arrepentirme, por un lado me imagino con mi bebé y al rato pienso que es mejor no seguir adelante.
Gracias por leerme.