Muchas gracias primas por las respuestas

, aún no puedo reaccionar por llevar poquitos mensajes supongo, soy casi nueva por aquí.
Ayer me ocurrió una situación un tanto extraña, no se si es que supongo que será algo automático para todo el mundo pero si no es así es bastante desagradable (quizás me llaméis exagerada, pero me he sentido mal), resulta que aplico en la web de una cadena conocida de supermercados para enviar auto candidatura para puesto de cajera reponedora, y tengo que hacer una entrevista online de preguntas iniciales personales y una prueba de aptitud para conocer el comportamiento natural de las personas , la cual mencionaba en sus instrucciones que no hay respuesta correcta o incorrecta, ni se aprueba ni se desaprueba ni hay perfil malo o bueno, hasta aquí sin problemas, pero al finalizar la prueba de aptitud me mandan un email diciéndome que debo realizar la prueba de nuevo ya que no se ha generado reporte porque no he sido lo suficiente consistente y confiable o el caso de que esté transitando algún proceso de cambio o conflicto personal (palabras literales), que lo haga de nuevo.....
Me ha frustrado, se que es un mensaje automático, pero leí todo bien y respondí sinceramente... me ha parecido excesivo tanta prueba y exigencia de este tipo para este puesto y el uso de esas expresiones ..... me ha quitado las ganas de hacerlo nuevamente y contar con ese supermercado.
No se que os parecerá...