- Calificaciones
- 56.579
Hay más probabilidades. Mis hijos son gemelos monocigóticos.¿Las hormonas influyen también es que los embriones se dividan espespontáneamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay más probabilidades. Mis hijos son gemelos monocigóticos.¿Las hormonas influyen también es que los embriones se dividan espespontáneamente?
Menuda sorpresa tuviste que llevarte en la primera eco, ¿no? Era consciente de que existía ese riesgo pero desconocía que en FIV fuera superior.Hay más probabilidades. Mis hijos son gemelos monocigóticos.
Fue en la semana 11. Pensábamos que solo era unoMenuda sorpresa tuviste que llevarte en la primera eco, ¿no? Era consciente de que existía ese riesgo pero desconocía que en FIV fuera superior.
Me alegro mucho que te hayas decidido. Yo ya hice mi ciclo de prueba y estoy esperando la regla para que la donante empiece con la medicacion. A mi solo me mandaron estrogenos, durante el ciclo, la heparina he leido que la ponen cuando estas embarazada, pero cada mujer es un mundo. Yo estoy haciendo un taller de duelo genético, si quieres te paso informacion. Ya verás como esta vez si
Con Meritxell roldua, buscala en insta o en internet, el 27 de mayo hay otro. Lo recomiendo mucho, a mi me esta ayudando muchisimo. No teniamos claro si contarselo a nuestro hijo o no y con esto ya nos hemos terminado de decidir y yo estoy en paz conmigo misma y con mi decisionPuedes compartirnos que taller es? Gracias
Gracias por compartir esta cuenta, me ha parecido muy informativa e interesante. Me iba a inscribir en el taller, pero a la hora que es no podré asistir y no quedará grabado tampoco.Con Meritxell roldua, buscala en insta o en internet, el 27 de mayo hay otro. Lo recomiendo mucho, a mi me esta ayudando muchisimo. No teniamos claro si contarselo a nuestro hijo o no y con esto ya nos hemos terminado de decidir y yo estoy en paz conmigo misma y con mi decision
Ese es como una toma de contacto, luego se hace el taller que consta de 5 encuentros diferentes dias. Habla con Meritxell que ella te informaGracias por compartir esta cuenta, me ha parecido muy informativa e interesante. Me iba a inscribir en el taller, pero a la hora que es no podré asistir y no quedará grabado tampoco.
Y al final, puedo preguntar qué habéis decidido?Con Meritxell roldua, buscala en insta o en internet, el 27 de mayo hay otro. Lo recomiendo mucho, a mi me esta ayudando muchisimo. No teniamos claro si contarselo a nuestro hijo o no y con esto ya nos hemos terminado de decidir y yo estoy en paz conmigo misma y con mi decision