EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Pri, a mi los síntomas me empezaron como en la 6+4 o así. Y tener pocos síntomas no es señal de que el embarazo no vaya bien.

De todos modos, llega un momento que si os seguís haciendo test de embarazo os puede empezar a salir la línea más clarita porque se satura el test y no porque vaya algo mal. Desafortunadamente solo queda tener esperanza de que todo está yendo bien 💜
Gracias prima, lo sé. Ahora he pasado de hacerlo cada día a cada 2-3 pero si… lo dejaré ya porque noto que me crea demasiada ansiedad.

En parte tengo ganas de notar síntomas y por otra me viene temporada fuerte de trabajo… con que todo salga bien la semana que viene seremos felices💖

Hola primas ! El viernes pasado me hice un test y salió positivo!!! Luego me hice un clearblue y me salió de 2-3 semanas …. Me quedo por este hilo !!
Vosotras cuando se lo dijisteis a vuestro entorno?
Yo aunque me hayan dado positivo pues tengo “dudas” porque no me lo ha confirmado un gine y hasta el 24 de Febrero no me han dado cita ….

Gracias prima, lo sé. Ahora he pasado de hacerlo cada día a cada 2-3 pero si… lo dejaré ya porque noto que me crea demasiada ansiedad.

En parte tengo ganas de notar síntomas y por otra me viene temporada fuerte de trabajo… con que todo salga bien la semana que viene seremos felices💖
Te lo digo porque yo con mi primer embarazo me tomaba la temperatura para comprobar que todo estaba bien y cuando bajó la temperatura, la preocupación que me entró fue buena, aunque el bebé estaba estupendo.

Si la línea te da más tenue, que es probable que pase en algún momento aunque esté todo bien, te vas a llevar un buen susto por nada.
Es muy difícil aguantar la espera, se hace eterna. Mucho ánimo 💜

Te lo digo porque yo con mi primer embarazo me tomaba la temperatura para comprobar que todo estaba bien y cuando bajó la temperatura, la preocupación que me entró fue buena, aunque el bebé estaba estupendo.

Si la línea te da más tenue, que es probable que pase en algún momento aunque esté todo bien, te vas a llevar un buen susto por nada.
Es muy difícil aguantar la espera, se hace eterna. Mucho ánimo 💜
Ay prima muchas gracias, es que no sé qué espera es peor …. Si a la falta de la regla o a la del gine/matrona 😂

Enhorabuena a todas!! Tema síntomas no os preocupéis, a mí me empezaron como a la semana 6, al principio estaba alucinando de no notar nada… ay amiga lo que me esperaba😅

En cuanto a las relaciones con mi pareja que preguntaba una pri, por el momento son inexistentes pero porque mi líbido se ha ido al mismo sitio que va la comida cada vez que como🚽😂

Poco a poco todo se estabiliza, empezaréis a notar síntomas (si tenéis, que igual no y no por ello significa que algo vaya a ir mal!) y ya cuando tengáis eco veréis qué bonito🥲

Hola primas ! El viernes pasado me hice un test y salió positivo!!! Luego me hice un clearblue y me salió de 2-3 semanas …. Me quedo por este hilo !!
Vosotras cuando se lo dijisteis a vuestro entorno?
Yo aunque me hayan dado positivo pues tengo “dudas” porque no me lo ha confirmado un gine y hasta el 24 de Febrero no me han dado cita ….
Enhorabuena prima! Nosotros en el primer embarazo, esperamos al tercer mes, cuando vimos que todo iba bien. Yo no quería que, si algo no iba bien, tener que pasar el mal trago de tener que ir contándolo una y otra vez y aguantar comentarios bien o mal intencionados (además de gestionar la situación). Esta vez haremos lo mismo. Algún amigo lo ha dicho nada más saberlo, supongo que cada uno tiene que ver que situación le resulta más cómoda

Yo todavia no se lo he contado a nadie y quiero retrasarlo lo maximo posible, soy muy mia y estas cosas me cuesta mucho contarlas, como cuando me iba a casar 😅 a mis padres que viven fuera se lo tendre que contar cuando nos veamos seguramente mas que nada por que soy muy cervecera y se van a dar cuenta enseguida, pero vamos quiero esperar lo maximo que pueda

Al final en esto de cuando contarlo no hay ningún protocolo. Todo depende de cada una, de qué es lo que el cuerpo y la mente nos pide y buscar nuestro bienestar emocional sobre todo. Si sentimos que necesitamos esperar ese tiempo prudencial a modo de escudo o porque no nos sentimos seguras dando la noticia tan pronto, está bien. Si por el contrario queremos gritarlo a los cuatro vientos nada más enterarnos, también está bien.
Yo fui de las que lo contó nada más enterarse. Al final confío mucho en mi entorno y sabía que si algo iba mal o tenía que dar una mala noticia, iba a tener una buena red de apoyo. Me ha pasado con los sangrados, les he contado cómo me siento y mis miedos y me están cuidando mucho.