Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba era la única con 0 líbido… mi chico mosqueado ya me dice jolin como me usaste para buscar y ahora… ajjajajajaj que se espere un poco másEnhorabuena a todas!! Tema síntomas no os preocupéis, a mí me empezaron como a la semana 6, al principio estaba alucinando de no notar nada… ay amiga lo que me esperaba
En cuanto a las relaciones con mi pareja que preguntaba una pri, por el momento son inexistentes pero porque mi líbido se ha ido al mismo sitio que va la comida cada vez que como![]()
Poco a poco todo se estabiliza, empezaréis a notar síntomas (si tenéis, que igual no y no por ello significa que algo vaya a ir mal!) y ya cuando tengáis eco veréis qué bonito
Yo estoy igual primaPensaba era la única con 0 líbido… mi chico mosqueado ya me dice jolin como me usaste para buscar y ahora… ajjajajajaj que se espere un poco más
Ay prima, no estoy sola! Mis síntomas se han relajado muchísimo (pasé una semana con 4 pastillas de cariban, y ahora me tomo una sola de bonjesta, ya no estoy tan cansada…) y más de una vez he pensado “algo no va bien”, y hasta finales de febrero no vamos a la eco… Quiero pensar que todo va bien, que mi bebé sigue ahí y que todo es normal. Leyéndote me dejas más tranquilaChicas yo era de las que me hacía test a todas horas porque me calmaba la ansiedad, era la única forma que tenía de “sentir” que todo iba bien y que el embarazo era real hasta que fue lo peor que pude hacer.
Como os han dicho, llega un momento que tenemos tanta hormona que el test se satura (efecto hook) y deja de marcar, leí que diluyendo la orina con mucha agua, si era por eso el test marcaba más que el no diluido.
De todas formas, si os lo podéis permitir, a mí lo único que me calmó fue hacerme una eco muy pronto y saber que era real y que estaba donde tocaba y que latía el corazón, en mi caso fue 6+2.
Ahora mismo estoy en semana 10, tuve síntomas de la semana 5 a la 7 y muy leves e intermitentes, desde la semana 8 nada de nada, como si no estuviera embarazada. También me puse en lo peor y fuimos a una eco la semana pasada y el bebé está ahí, con su corazón latiendo y moviéndose. Así que no tener síntomas tampoco es una mala señal, de hecho se lo dije al gine que estaba asustada por perder los síntomas y se rio de mí y me dijo que disfrutara, que había tenido suerte y me encontraba bien.
Como leí el otro día, cuando sientes sus patadas o que se mueve sabes que está bien pero en el primer trimestre para mí está siendo un runrun continuo, no sé si hay algún consejo para llevarlo mejor?
Hola!! Yo tengo hipotiroidismo de hasimoto desde hace años y estoy embarazada, que niveles te han salido?Primas os quería preguntar por si a alguna más le ha pasado… estoy de 10 semanas y me ha dado hipotiroidismoestoy un poquito asustada…
La verdad es que no lo sé… me ha llamado la matrona para decirme que me ha dado en la última analítica y que me tengo que tomar una pastilla diaria, y me verá el endocrinoHola!! Yo tengo hipotiroidismo de hasimoto desde hace años y estoy embarazada, que niveles te han salido?
Prima yo estoy de 37 y me mandaron eutirox de 50 desde la semana 12, estoy genial y la bebé también, es mejor tomar lo que te manden y que la hormona esté reguladaPrimas os quería preguntar por si a alguna más le ha pasado… estoy de 10 semanas y me ha dado hipotiroidismoestoy un poquito asustada…
Yo tomo la pastilla todas las mañanas, ahora estando embarazada como lo tengo controlado no le han dado mas importancia, aunque también estoy un poco preocupada por si me vuelve a subir, pero vamos que es algo muy común, a mi me han dicho que hasta la analitica del primer trimestre no me lo pediran, no te preocupes prima y sigue las indicaciones de tu medicaLa verdad es que no lo sé… me ha llamado la matrona para decirme que me ha dado en la última analítica y que me tengo que tomar una pastilla diaria, y me verá el endocrinome he asustado un poco … Es cierto que me ha dicho que simplemente en el embarazo se baja el límite … pero aún así, entiendo que hay riesgos y demás, verdad?
Primero que nada enhorabuena! Yo tengo hipotiroidismo desde hace años y ahora me han diagnosticado hashimoto. En mi segundo embarazo tuve que ir al endocrino privado porque mi médico de cabecera no le daba importancia. A mí sí me tuvieron que subir la medicación porque lo tenía muy alto pero se fue controlando. No tienes porque preocuparte que si lo tienes controlado está genial.Primas, ¿vosotras seguisteis haciendo test de embarazo? Esque estoy un poco obsesionada con hacerme uno cada mañana para ver que sigue saliendo, y otra pregunta soy hipotiroidea desde hace años, hoy imagino que la matrona me derivara al endocrino por que segun tengo entendido me tienen que subir la medicacion, ¿alguna prima con hipotiroidismo que me pueda contar un poco? Estoy de poquito, 4 semanas y 3 dias si no he calculado mal, pero me ha dado por mirar en internet lo del hipotiroidismo y el embarazo y me he cagado un poco