Hola primas, nueva por aquí.
Me enteré ayer que estoy embarazada, aunque me lo venía oliendo porque soy súper regular y tenía un retraso de 5 días ya.
Estoy de 4 + 5.
Yo lo que noté mucho, es lo de ir más al baño, sobre todo de noche. Algún día incluso ir 3 veces, cuando de normal yo aguantaba bien. También desde ayer tengo una ligera acidez en ocasiones pero algo mínimo y soportable.
En mi caso tengo hipotiroidismo de Hashimoto, así que voy a pedir hora con el endocrino del seguro para que me haga un análisis y me controle. Llevo más de un año controlada con eutirox 88, pero en mi último análisis estaba el valor con 2,4 y sé que además tiende a subir así que mañana pido hora.
Casualmente tenia cita en el ginecólogo para revisión a finales de marzo, así que genial para aprovecharla y que me vea también.
Y nada, súper contenta porque queríamos buscarlo este año y hemos tenido muchísima suerte lo pronto que ha llegado. Además hay una parte emocional, y es que si nace a término coincidirá por la fecha del cumpleaños de mi,padre, que falleció hace un año, y encima a mi madre que le encantan los niños… le va a dar mucha vida
Muchas felicidades a todas las primas, y nos vamos leyendo