EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

No!! Yo ovulé en diciembre (no recuerdo ya el día), mi última regla fue el 2 de diciembre. Quizá me equivoqué en algún mensaje o era otra prima!! Ahora no lo sé. Gracias por la ayuda!!

Compartirnos FPP, mi última regla también fue el 2 de diciembre!

A mí sí que me han adaptado mi puesto de trabajo, conoces alguna compañera que esté embarazada/estuviera hace poco y le pudieras preguntar? La verdad es que mi jefa me ha ayudado muchísimo, he leído que trabajabas en un supermercado, si es de los grandes tiene que tener salud laboral o una mutua donde poder informarte y ellos son los que hacen el informe de adaptación.

Hola primas ! El viernes pasado me hice un test y salió positivo!!! Luego me hice un clearblue y me salió de 2-3 semanas …. Me quedo por este hilo !!
Vosotras cuando se lo dijisteis a vuestro entorno?
Yo aunque me hayan dado positivo pues tengo “dudas” porque no me lo ha confirmado un gine y hasta el 24 de Febrero no me han dado cita ….
Hola prima! Enhorabuena. Yo ahora mismo estoy de 11+2, y hace dos días que lo sabe nuestro entorno, hasta la semana 10 no me hicieron la primera eco, y hasta que no lo viéramos no lo contamos a nuestro entorno más cercano (padres y hermanos). Aún así vamos a esperar a la eco de la semana 12, para contarlo a toda nuestra gente. Haz lo que te sientas más cómoda, nosotros hemos tardado bastante, pero queríamos vivir el primer trimestre tranquilos, y sin agobios😊

¡Buenos días pris! Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y no os sé explicar la emoción tan grande que sentimos, todo está estupendamente y aunque nunca estaremos tranquilos del todo por la pérdida que sufrimos en 2023, puedo decir que por fin la ilusión está ganando al miedo. Ayer empezamos a contarlo a más gente y está todo el mundo loco de contento por nuestro entorno 🥹
Os deseo a todas la misma alegría pronto, de corazón ❤️

Enhorabuena prima !! 🤍🥹 yo estoy deseando hacerme la primera eco!!

¡Buenos días pris! Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y no os sé explicar la emoción tan grande que sentimos, todo está estupendamente y aunque nunca estaremos tranquilos del todo por la pérdida que sufrimos en 2023, puedo decir que por fin la ilusión está ganando al miedo. Ayer empezamos a contarlo a más gente y está todo el mundo loco de contento por nuestro entorno 🥹
Os deseo a todas la misma alegría pronto, de corazón ❤️

Yo! Estoy súper irascible, pero trato de no exteriorizarlo porque madre mía, quemaría tantas cosas! Es que me entra una ira que hasta pienso que no puede ser bueno para el bebé.
Totalmente, asi estoy yo, y digo esto no puede ser bueno pero no puedo evitarlo, seran las hormonas pero de verdad no me aguanto ni yo ni aguanto a nadie, hay veces que no aguanto ni a mi marido 🤣🤣🤣🤣

Primas alguna mas de mal humor?? No me aguanto ni yo, mi marido me dice pues si esto acaba de empezar 🤣🤣🤣 como sera luego
Pff cosas que normalmente me molestan de mi marido, ahora 🤬🤬🤬. Lo curioso es que con mi peque no me pasa 😅😅😅
Por cierto, llevo unos días con unos dolores horribles en la zona lumbar. No me han dado cita hasta mitad de la semana que viene, para verme. A alguna le ha pasado??? Cada vez que cojo a mi peque en brazos, veo las estrellas (y está en modo: ahora quiero brazos, ahora suelo, ahora otra vez brazos) Ayer parecía que remitía un poco, pero hoy ha vuelto con fuerza.

Otra cabreada permanentemente por aquí😂 hoy tenía el día cruzado y me molestaba todo lo que hacía mi pareja por ejemplo! Son las hormonas pero madre mía, no me aguanto ni yo.

Que la mala gana y las náuseas desaparecieran por fin ayudaría mucho a estar de mejor humor 😅

Hola chicas! Hace tiempo estoy por el otro hilo de buscando embarazo y bueno. En resumen yo tengo ya dos peques, 10 años y 19 meses. La verdad que con los dos fue buscarlo y ahí estaba. Pero con el tercer embarazo ha costado un poco más. En verano me quedé embarazada y tuve un aborto a las 6 semanas, yo tengo hashimoto y tomo eurirox 100 y cuando perdí ese embarazo en la analítica había cantado que también tenía la vitamina D un poco baja( el endocrino me dijo que podía ser el causante) ahora estoy embarazada de nuevo, por la aplicación tengo 5 semanas y de síntomas lo único que he tenido son unos leves pinchazos en la zona de la pelvis, los pezones un poco sensibles y algo mas de flujo. Todos los días me hago un test 🤦🏻‍♀️ siguen marcando bien pero no se, estoy contenta pero a la misma vez como precavida de que pueda pasar de nuevo… hasta el 6 de marzo no tengo cita con la matrona y eso es todo resumido 😅. Me quedaré por aquí para leeros y por supuesto felicidades a todas 🥰