Hola prima !!enhorabuena!! Estamos de casi lo mismo, yo estoy de 6 semanasHola chicas! Hace tiempo estoy por el otro hilo de buscando embarazo y bueno. En resumen yo tengo ya dos peques, 10 años y 19 meses. La verdad que con los dos fue buscarlo y ahí estaba. Pero con el tercer embarazo ha costado un poco más. En verano me quedé embarazada y tuve un aborto a las 6 semanas, yo tengo hashimoto y tomo eurirox 100 y cuando perdí ese embarazo en la analítica había cantado que también tenía la vitamina D un poco baja( el endocrino me dijo que podía ser el causante) ahora estoy embarazada de nuevo, por la aplicación tengo 5 semanas y de síntomas lo único que he tenido son unos leves pinchazos en la zona de la pelvis, los pezones un poco sensibles y algo mas de flujo. Todos los días me hago un testsiguen marcando bien pero no se, estoy contenta pero a la misma vez como precavida de que pueda pasar de nuevo… hasta el 6 de marzo no tengo cita con la matrona y eso es todo resumido
. Me quedaré por aquí para leeros y por supuesto felicidades a todas

Intenta fluir con el proceso y confiar en tu cuerpo, exponte al sol unos minutos todos los días para mantener la vitamina D