EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Gracias, estoy un poco cagada 😅 a la vez q emocionada jaja
Normal prima!! Y siento decirte que esa sensación con cada consulta que tengas nunca se pasa 😅Yo hoy tengo consulta porque con el tema del hematoma me hacen más controles y puffff esas ganas de verle con el miedo a la vez de que te digan que algo no va bien. Y luego pretenden que tengamos bien la tensión 😂

Hola primas!! Yo tengo seguro privado, y no tengo pensado llevarlo por la seguridad social, aunque no sé qué hare, por no duplicar el proceso porque me parece una tontería.... igualmente por dudas lo mire, y en mi CCAA no me daban cita en la seguridad social hasta la semana 8 :(

Primas hoy he tenido primera eco, mi bebé le late el corazón bonicooo bonico! Estoy de 6+6 me ha dicho unos días arriba unos días abajo. Pero emoción pensar que esa cosita está dentro de mí latiendo con tanta fuerza

Hola!! me hace mucha ilusión poder escribir por fin por aquí. Mi marido y yo venimos de un par de años de búsqueda sin conseguir nada. Empezamos a mirar médicos, hasta que se descubrió que todo era factor masculino... así que, al final, hicimos FIV y me he quedado embarazada con la primera transferencia. Estoy de 4+5, super poco, aun estamos procesando el positivo de la semana pasada.
:)

Hola!! me hace mucha ilusión poder escribir por fin por aquí. Mi marido y yo venimos de un par de años de búsqueda sin conseguir nada. Empezamos a mirar médicos, hasta que se descubrió que todo era factor masculino... así que, al final, hicimos FIV y me he quedado embarazada con la primera transferencia. Estoy de 4+5, super poco, aun estamos procesando el positivo de la semana pasada.
:)
Enhorabuena prima, yo también embarazada por fiv, en mi caso de 9+2.

Hola Chicas! EL Viernes me enteré que estaba embarazada después de 3 años buscándolo! Estoy de 5 semanas!. El viernes tengo la primera ecografía y cada rato que pasa me voy poniendo mas nerviosa!!! Me quedo por aquí con vosotras!

Primas, ¿vosotras seguisteis haciendo test de embarazo? Esque estoy un poco obsesionada con hacerme uno cada mañana para ver que sigue saliendo, y otra pregunta soy hipotiroidea desde hace años, hoy imagino que la matrona me derivara al endocrino por que segun tengo entendido me tienen que subir la medicacion, ¿alguna prima con hipotiroidismo que me pueda contar un poco? Estoy de poquito, 4 semanas y 3 dias si no he calculado mal, pero me ha dado por mirar en internet lo del hipotiroidismo y el embarazo y me he cagado un poco
Yo tengo hipotiroidismo y si, me la han subido...pero por ahora alternando mi antigua dosis con la nueva, hasta nueva analítica.
Y no me la han subido hasta la semana 8

No hablemos del precio del bonjesta...pq manda narices que no estén cubiertos por la SS
Hola primas, yo estoy de 10 +4 y llevo ya 3 semanas con náuseas y vómitos, unos pocos días mejor, otros muchos días peor. Estoy con 2 dosis de bonjesta diarias y parece que unos días me hace más efecto que otros. Pero si que es verdad que es carísimo, una caja de 20 casi 37€. Eso si, lo que me ahorro de salir por ahí, me lo gasto en farmacia. Yo ya no sé si es normal este dolor de estómago.

Una cuestión primas que a lo mejor es una tontería pero, he leído que los probióticos no solo son malos en el embarazo sino todo contrario. Podría ser que os ayudase su toma? Recuerdo tomar probióticos cuando me han mandado antibiótico que me tenía fatal del estómago y me ayudaba mucho. No sé si es algo que se puede comentar con el médico a ver qué opina.