EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Por otro lado, he ido hoy an endocrino privado porque tengo hipotiroidismo de Hashimoto, para que me lo controle (mañana cumplo las 6 semanas de embarazo) y súper bien. Le enseñé mis últimos análisis de noviembre, que lo tenía a 2,4 y me ha dicho; tal y como había leído en el foro; que hay que buscar que se mantenga por debajo de 2,5.

Me hizo una ecografía del tiroides y me ha mandando una analítica y conforme el resultado me sube el eutirox. Y la idea es hacerme analíticas cada 4-6 semanas para controlarlo. Vamos a ver qué tal 🙏🏻

Primas, ¿vosotras seguisteis haciendo test de embarazo? Esque estoy un poco obsesionada con hacerme uno cada mañana para ver que sigue saliendo, y otra pregunta soy hipotiroidea desde hace años, hoy imagino que la matrona me derivara al endocrino por que segun tengo entendido me tienen que subir la medicacion, ¿alguna prima con hipotiroidismo que me pueda contar un poco? Estoy de poquito, 4 semanas y 3 dias si no he calculado mal, pero me ha dado por mirar en internet lo del hipotiroidismo y el embarazo y me he cagado un poco
Hola! Yo estoy de 4+6 y llevo con hipotiroidismo desde 2014. Estaba tomando eutirox de 75, pero me hice una analítica el viernes y como el valor empezaba a subir (estaba en rango, pero más alto de lo que lo suelo tener) me lo han subido a 88. Mi próximo control lo tengo el 10 de abril y seguramente me lo subirán otra vez.
Me explicaron que no pasa nada por mantener la dosis habitual las primeras semanas pero luego sí que hay que ir ajustando, porque el embrión va demandando tiroxina y nos roba la nuestra.

Primas! Hoy estando de 5+6 hemos visto latir y escuchado el corazoncito!!! Muy fuerte que una cosa tan pequeña ya tenga latido 💓
si???!!! tan pronto!!???? nosotros mañana estaremos de 5+2 y vamos a verlo. El gine nos advirtió que no veríamos el latido... Estoy bastante nerviosa... hoy no he dormido casi nada....
Es tan raro.. tenía más síntomas en la beta espera que ahora! os ha pasado a alguna? Lo único que tengo es ascos matutinos y dolor de pecho...

si???!!! tan pronto!!???? nosotros mañana estaremos de 5+2 y vamos a verlo. El gine nos advirtió que no veríamos el latido... Estoy bastante nerviosa... hoy no he dormido casi nada....
Es tan raro.. tenía más síntomas en la beta espera que ahora! os ha pasado a alguna? Lo único que tengo es ascos matutinos y dolor de pecho...
Justo llevaba dos dias con menos sintomas, hoy estaba rallada ya en plan de igual tengo menos sintomas por que algo va mal, estaba cagada, el estomago lo tengo bastante mejor, que antes estaba super revuelta, y me dijeron que los sintomas me empezarian ahora, asi que no entiendo nada

Hemos visto el embrion super pequeñito y como que palpitaba, luego nos lo ha puesto para oirlo pero muy poquito, pero si lo hemos escuchado, supongo que dependera del dia de ovulacion y demas, yo no las tenia todas conmigo de que fueramos a escuchar algo

Ojala todo siga bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 porque ahora mismo tengo miedo por todo

Yo no tuve muchos síntomas hasta casi la semana 7, pero ascos y dolor de pecho me parecen síntomas suficientes 😂

Yo de la semana 5 a casi la 7 tuve dolor e hinchazón de pecho, ascos todo el día (pero sobre todo por la mañana), pinchazos abdominales y en vagina, de 1 a 3 despertares para hacer pipí y cansancio extremo. Desde la 7 a la 11 que estoy ahora solo tengo algo de cansancio leve por la tarde y lo del pipí y 2 ecos normales con mi bebe creciendo y su corazón fuerte.
Así que como me dijo mi gine aprovecha y disfruta que te encuentras bien, no tener síntomas no es mala señal.

Primas vengo con una duda, no quiero contarle a mi encargada que estoy embarazada, no tenemos buena relación y de verdad no quiero que lo sepa, mi duda es si ella obligatoriamente se tiene que enterar, yo queria mandar un correo a recursos humanos para que me adapten el puesto, pero claro es que imagino que ella si o si se va a enterar 🥲 y me esta generando esto mucha angustia

Una cuestión primas que a lo mejor es una tontería pero, he leído que los probióticos no solo son malos en el embarazo sino todo contrario. Podría ser que os ayudase su toma? Recuerdo tomar probióticos cuando me han mandado antibiótico que me tenía fatal del estómago y me ayudaba mucho. No sé si es algo que se puede comentar con el médico a ver qué opina.
Hay complementos como el seidibion prime que llevan probióticos. Lo mejor es incorporar kefir a la dieta si no lo tomáis ya

Hay complementos como el seidibion prime que llevan probióticos. Lo mejor es incorporar kefir a la dieta si no lo tomáis ya

Justo me ha mando el ginecólogo ese complemento (seidibion).

Hoy he tenido la primera eco, y aunque si hacemos el cálculo de la regla estaría de 6, por medidas (y mi cálculo del día de la concepción) me marcaba 6+4.

Todo estaba bien, el corazón latía y pude oírlo aunque fuera algo más suave porque es pronto aún. Ha sido súper emocionante ❤️

En 4 semanas me vuelve a ver y en la semana 12 si no entendí mal me hacen la prueba no invasiva para tema de anomalías, así que se ve que sí me lo cubre el seguro.

Primas!!! Estoy supercontenta de poder escribir por fin aquí! Ayer conseguí un positivo después de más de un año buscándolo 🥰🥰🥰 estoy de 5 semanas, pero no tengo visita con la gine hasta dentro de un mes… me va a dar algo! Quiero verlo ya y que vaya todo bien…

Teneis alguna recomendación sobre suplementos? Voy un poco perdida y me quiero poner las pilas 🤓

Utilizais alguna app de seguimiento? Yo utilizo Flo desde hace años pero no se si es la más indicada para el seguimiento del embarazo.

Gracias!!