EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Una pregunta, a partir de qué semana os apareció la vesícula vitelina? Me he quedado ralladísima, entre que la ginecóloga decía que no estaba segura de si la veía o no, y que no tengo demasiados síntomas... sospecho que puede ser anembrionado.
Prima, yo tuve mi primera eco la semana pasada de 6+5 y se veía ya el embrión y había latido. Si has ovulado más tarde de lo que crees, seguramente sea muy temprano para ver algo con claridad.
Las que no tengáis vómitos ni malestar: disfrutadlo porque vivir con ellos es un suplicio y ni disfrutas del embarazo.
Totalmente de acuerdo, qué envidia las afortunadas que no tenéis síntomas. Mañana hago ocho semanas y llevo con el Bonjesta dos veces al día desde la semana pasada, pero los mareos continuos y dos o tres vómitos diarios no me los quita nadie. Espero que esta fase termine pronto, porque no es nada llevadera.

¿Cómo vas con ello, prima?
Por cierto, tú y yo vamos a parir y vamos a seguir en este hilo 😂
Pues sigo con el Cariban y ahora súmale los ardores de estómago. Hay días que me tengo que obligar a comer porque me da miedo comer prácticamente todo por si me sienta mal (aunque al menos no tengo vómitos). En fin, habrá que tener paciencia...

Yo ya de 11+3, esperando los resultados de tpni de quiron que me hice ayer. La verdad que han volado las semanas a pesar del asco que me da todo y los mareos y náuseas que tengo. Cuando pienso en fpp junio me sigue pareciendo todo tan lejano jajaja

Buf, yo llevo una semana con el estómago del revés sin poder comer apenas nada 🥺
La semana que viene tengo gine y se lo comentaré, pero como sigo con LM me da que mis opciones son limitadas.
Con el embarazo anterior estuve con el Cariban hasta casi cuando di a luz, qué miedo me da que esta vez sea igual 🥺

¿No tienes más miedos en este segundo embarazo? Yo en mi primero no recuerdo pasarlo tan mal con cualquier cosa. Lo hablé con la gine el día de la eco del primer trimestre y me decía que era normal porque con los segundos ya sabes lo que te espera después.
Mañana nos cuentas, yo en una semana tengo ya la eco del segundo trimestre y parece que fue ayer la de la semana 12 🥹🥹
Muchos más miedos porque en el triple screening con mi hija para descartar un problema genético en la familia de mi marido me hicieron directamente también una biopsia de corion, en la que salió algo raro y me hicieron después una amnio. Las peores semanas de mi vida. Me da pánico que hoy me hagan pasar por ello otra vez.

Muchos más miedos porque en el triple screening con mi hija para descartar un problema genético en la familia de mi marido me hicieron directamente también una biopsia de corion, en la que salió algo raro y me hicieron después una amnio. Las peores semanas de mi vida. Me da pánico que hoy me hagan pasar por ello otra vez.
Todo va a estar bien 🤞🏻 Luego nos cuentas.

Yo también sigo por aquí!! 😅😅 estoy de 15+3 hoy. El día 3 voy al gine privado para ver que todo sigue bien… espero que si 💜. Lo que no se es si quiero saber el s*x*. Tengo dos niños y siento mucha presión de la gente para que sea niña, y ya me está afectando. No quiero ver la cara de decepción de la gente si resulta ser niño. Pobrecito mío 😓. No sé muy bien como gestionar el tema.
A las que estáis todavía en las primeras semanas mucho ánimo!! 🥰🤞

Yo también sigo por aquí!! 😅😅 estoy de 15+3 hoy. El día 3 voy al gine privado para ver que todo sigue bien… espero que si 💜. Lo que no se es si quiero saber el s*x*. Tengo dos niños y siento mucha presión de la gente para que sea niña, y ya me está afectando. No quiero ver la cara de decepción de la gente si resulta ser niño. Pobrecito mío 😓. No sé muy bien como gestionar el tema.
A las que estáis todavía en las primeras semanas mucho ánimo!! 🥰🤞
Ay, prima… A mí eso me pasó con mi suegra, deseaba una niña como loca y zasca, otro niño. Me encantaría haber visto su cara cuando mi mayor explotó el globo y el confeti salió azul. Pero es que tengo que aguantar los comentarios de gente desconocida que me dicen que “bueno, todavía puedes ir a por la niña”, “tener dos niños tampoco está mal”. Señora, ADORO a mis hijos, es más, yo deseaba otro niño (debo ser la única que no quiere la parejita). Que les den por 🍑, que los bebés no se hacen a la carta hooooombre.

Ay, prima… A mí eso me pasó con mi suegra, deseaba una niña como loca y zasca, otro niño. Me encantaría haber visto su cara cuando mi mayor explotó el globo y el confeti salió azul. Pero es que tengo que aguantar los comentarios de gente desconocida que me dicen que “bueno, todavía puedes ir a por la niña”, “tener dos niños tampoco está mal”. Señora, ADORO an mis hijos, es más, yo deseaba otro niño (debo ser la única que no quiere la parejita). Que les den por 🍑, que los bebés no se hacen a la carta hooooombre.
La gente es imbecil y no piensa antes de hablar. Partiendo de ahí, si viene otro niño solo hay que pensar en lo felices que son los primeros con un partner in crime.

Ay, prima… A mí eso me pasó con mi suegra, deseaba una niña como loca y zasca, otro niño. Me encantaría haber visto su cara cuando mi mayor explotó el globo y el confeti salió azul. Pero es que tengo que aguantar los comentarios de gente desconocida que me dicen que “bueno, todavía puedes ir a por la niña”, “tener dos niños tampoco está mal”. Señora, ADORO a mis hijos, es más, yo deseaba otro niño (debo ser la única que no quiere la parejita). Que les den por 🍑, que los bebés no se hacen a la carta hooooombre.
Eso es, a mí con el segundo ya me lo decían, pues imagínate en este tercer embarazo. “A por la niña eh” y yo pensando “no, a por un ser humano señora!” O “a ver si esta vez es niña” pero qué pasa? Que voy a ser menos feliz si es niño? Lo peor es que con las hormonas ya me hacen dudar 😰 y eso que yo adoro a mis niños y estoy muy orgullosa de tenerlos y feliz de tenerlos. Lo que dicen que son más independientes, desapegados… creo que es parte de la forma de ser de cada persona y de la relación que hayas construido con tu hijo, cosa que en gran medida depende de nosotras. Así que a pastar.En fin, a ver si me dejan tranquila 😌

Eso es, a mí con el segundo ya me lo decían, pues imagínate en este tercer embarazo. “A por la niña eh” y yo pensando “no, a por un ser humano señora!” O “a ver si esta vez es niña” pero qué pasa? Que voy a ser menos feliz si es niño? Lo peor es que con las hormonas ya me hacen dudar 😰 y eso que yo adoro a mis niños y estoy muy orgullosa de tenerlos y feliz de tenerlos. Lo que dicen que son más independientes, desapegados… creo que es parte de la forma de ser de cada persona y de la relación que hayas construido con tu hijo, cosa que en gran medida depende de nosotras. Así que a pastar.En fin, a ver si me dejan tranquila 😌
Espero que en aquel maravilloso 🪄 mágico visualizarais a la niña para no defraudar a la gente. Manda cojjjjj.

Pues te voy a decir algo prima, mi niño tiene 6 años y es el niño con más sensibilidad del mundo. Es cariñoso, se pasa el día diciéndome que me ama y que soy el amor de su vida. ¿Que el día de mañana es más despegado? Pues le adoraré igual porque es mi hijo y le he parido yo. Yo creo que eso va en la persona y no en el género.

Espero que en aquel maravilloso 🪄 mágico visualizarais a la niña para no defraudar a la gente. Manda cojjjjj.

Pues te voy a decir algo prima, mi niño tiene 6 años y es el niño con más sensibilidad del mundo. Es cariñoso, se pasa el día diciéndome que me ama y que soy el amor de su vida. ¿Que el día de mañana es más despegado? Pues le adoraré igual porque es mi hijo y le he parido yo. Yo creo que eso va en la persona y no en el género.
Mi mayor también tiene 6 años prima, y lo quiero tanto y lo veo tan especial… super sensible, me dice que le encanta estar conmigo y que me quiere todos los días. De verdad, qué más podemos pedir? 😍 gracias por tus palabras prima 💜