EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Hola primis

Aquí una que está empezando con el segundo trimestre pero he visto que aquí algunas tomáis seidibion prime que es el que tomo yo, pero ahora me recomendaron combinarlo con el ovusitol gluzem, alguna tomó los dos juntos? Alguna experiencia?
Yo no lo haría salvo que te hayan dicho que tomes los dos. Piensa que estarías tomando dosis doble de cada vitamina y de ácido folico y estas cosas son tan malas es déficit como en exceso

Yo no lo haría salvo que te hayan dicho que tomes los dos. Piensa que estarías tomando dosis doble de cada vitamina y de ácido folico y estas cosas son tan malas es déficit como en exceso
Aprovecho que habéis abierto este tema! Quién qué que se diferencia el seidibion del exelvit esencial? Me han mandado el segundo pero quiero asegurarme de que es el mejor…

Hola primis

Aquí una que está empezando con el segundo trimestre pero he visto que aquí algunas tomáis seidibion prime que es el que tomo yo, pero ahora me recomendaron combinarlo con el ovusitol gluzem, alguna tomó los dos juntos? Alguna experiencia?
Te lo ha recomendado matrona o gine? Te han dicho por qué los dos?

Te lo ha recomendado matrona o gine? Te han dicho por qué los dos?
No tiene el doble de todo, ese ovusitol gluzem no tiene ácido fólico, lo único que repite con el seibidon es la vitamina d , y sumando los dos complementos tiene lo mismo que exelvit.

Me lo dijo la obstetra, y me ratificó la matrona que es seguro, previene la diabetes gestacional, pero no conozco a ninguna mamá que haya tomado los dos para saber su experiencia

No tiene el doble de todo, ese ovusitol gluzem no tiene ácido fólico, lo único que repite con el seibidon es la vitamina d , y sumando los dos complementos tiene lo mismo que exelvit.

Me lo dijo la obstetra, y me ratificó la matrona que es seguro, previene la diabetes gestacional, pero no conozco a ninguna mamá que haya tomado los dos para saber su experiencia
Pues si te han dicho eso no veo el problema. Yo estoy tomando además de mi complejo vitaminico habitual también vitamina D porque tengo algo de déficit así que debe ser algo habitual independientemente del nombre de cada cosa

Pues si te lo han recomendado ambos, adelante 🙂 Además por lo que dices no repiten elementos prácticamente, así que estupendo.

Yo tuve DG en el primer embarazo y supongo que la tenga también en este, aunque aún no ha dado la cara (es pronto). No tenía ni idea que había suplemento para prevenirla.

Yo también estoy tomando a parte vitamina D, una pregunta: en qué momento del día te la tomas? Antes o después de la comida?
gracias

Mi nutri me la ha puesto antes de la comida pero es que no hay forma de acordarme, siempre es al final o en la merienda cuando me acuerdo….