- Calificaciones
- 641
Ay muchas gracias, la verdad que esa entrevista de la que hablas es un plus… será en todos los sitios igual? Yo me lo haría en Barcelona por proximidad.Prima en este laboratorio le llaman avanzado a lo que yo llamaba "básico". El básico de megalab veo que solo son las 3 aneuploidias (síndromes). Y el avanzado es eso más las aneuploidias sexuales.
Yo me hice el análisis con synlab, este: https://tiendadesalud.synlab.es/producto/neobona/
Lo positivo de synlab para mi fue esa entrevista con la genetista que me permitió adquirir mucho conocimiento de en que consiste esta prueba y que conlleva una prueba u otra. Creo que megalab no tiene esto, para la mayoría mejor. Yo si quise esa entrevista
Respecto a lo del s*x*, recibes un PDF por e-mail. Puedes no abrirlo y leerlo tu. Que lo abra y lea otra persona que solo te diga si viene sano y se guarde el secreto del s*x*.
Por último, recomendable hacérselo en la semana 11, es la más ideal pero se puede desde la 9. Cuanta más fracción fetal haya en tu sangre más fiabilidad tiene el test. Yo me lo hice de 11 semanas y había un 12% de fracción fetal. A partir de 4% se puede hacer.
Aunque veo que es necesario prescripción médica? Si no me lo prescribe mi gine no podría hacerla?