No lo se no me ha dado oportunidad pero a mí no me importaSabes si es hetero o gay? Eso es importante....
Suerte primo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se no me ha dado oportunidad pero a mí no me importaSabes si es hetero o gay? Eso es importante....
Suerte primo!
como ha dicho otra prima antes: arrobapolisia.No lo se no me ha dado oportunidad pero a mí no me importa
No lo se no me ha dado oportunidad pero a mí no me importa
Chusi no te preocupes que alguien encontrará en ti el buen corazón que tienes.No lo se no me ha dado oportunidad pero a mí no me importa
Se non è vero è ben trovato. Al menos lo cuenta de manera simpática y nos hace reir¿Te estas descojonando de todas pecado al ordenador no? Me parece todo surrealista
Si las risas son reales ¿importa acaso que la historia no lo sea?¿Te estas descojonando de todas pecado al ordenador no? Me parece todo surrealista
A mí me pasa con un hombre que me mira mucho también y yo lo miro pero no porque me gusta sino porque me hace sentir incómoda.Yo le miro mucho el me mira al subir y luego esta con los auriculares supongo que escucha música
No soy yo yo solo miro a ese muchachoA mí me pasa con un hombre que me mira mucho también y yo lo miro pero no porque me gusta sino porque me hace sentir incómoda.