En el autobus

Acá en Málaga España es difícil tener enamorado en mi país es mas facil
En eso no estoy de acuerdo. Conocí a un chico , un pibe que con solo una charla por IG, quedó con otro para follxx . La jugada fue que el otro quería hacerle una putada ( aún no se por qué ) y encargó un glovo de llaollao que le tocó pagar al pibe. Al final, no le quedó más remedio que enfriarse con eso, porque el otro no se presentó.

Así que no pierdas la esperanza, yo me lanzaría a hablarle, el NO, ya lo tienes. Tenías un amigo o un compañero de piso, no ? Es gay tb o hetero?. Podría ir contigo algún día en el bus para ver como reacciona tu enamorado.

en el autobús 102 de madrid, que va como el de la viñeta, a un@ se le despiertan sentimientos muy alejados del amor. 😅

Ver el archivo adjunto 4033026
Me ha dado un vuelco al corazón. En ese autobús he tenido yo todos mis amores de autobús jajaja. Pero claro, recuerdo que no iba tan lleno hace una década o yo no estaba tan amargada. Lo de ahora es vomitivo, gracias al 102 tuve la motivación de sacarme el carnet de conducir. Lo he tenido que dejar pasar hasta dos veces seguidas porque va tan lleno que parece que va a volcar. Sin duda puedo decir que el 102 es de las peores cosas que me han pasado en la vida 🤣🤣🤣. Solo quien lo conoce sabe que llevo razón, y al leerte nombrándolo me he sentido un poco más comprendida. Gracias 🤣😭😭

Hola primas
Valla dia, hoy es miercoles aca y paresia que iba a jarrear el autobus iba muy lleno de gente no me he podido sentar
Ha subido mi muchacho con sus auriculares y se ha puesto a mi lado, bueno yo me he asercado pero no estaba lejos. Le he rosado y le he dicho perdón y me ha contestado con un gesto como que no pasaba nada, pero en buen plan amable y creo que me ha sonreído. Yo pensando que le digo, que le digo, le pregunto donde se compró los auriculares ? Pues de repente me doy cuenta que se están cerrando las puertas de mi parada y con tanta gente no llego, pues ya imaginaran mi patron enfadado por que llegué tarde. Pero yo feliz por que le rose y me sonrió, yo creo que aun podemos recuperar lo nuestro.