Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos busca uno que sepas que sea gay y te haga ojitosAcá en Málaga España es difícil tener enamorado en mi país es mas facil
En eso no estoy de acuerdo. Conocí a un chico , un pibe que con solo una charla por IG, quedó con otro para follxx . La jugada fue que el otro quería hacerle una putada ( aún no se por qué ) y encargó un glovo de llaollao que le tocó pagar al pibe. Al final, no le quedó más remedio que enfriarse con eso, porque el otro no se presentó.Acá en Málaga España es difícil tener enamorado en mi país es mas facil
Me ha dado un vuelco al corazón. En ese autobús he tenido yo todos mis amores de autobús jajaja. Pero claro, recuerdo que no iba tan lleno hace una década o yo no estaba tan amargada. Lo de ahora es vomitivo, gracias al 102 tuve la motivación de sacarme el carnet de conducir. Lo he tenido que dejar pasar hasta dos veces seguidas porque va tan lleno que parece que va a volcar. Sin duda puedo decir que el 102 es de las peores cosas que me han pasado en la vidaen el autobús 102 de madrid, que va como el de la viñeta, a un@ se le despiertan sentimientos muy alejados del amor.
Ver el archivo adjunto 4033026
Ese ya voló. No sigas intentando ni manteniendo esperanza.Mañana no le miraré a ver si me dice algo
Ya os contaré
Obvio que sí. Desembucha.No se si querran que les cuente lo que paso hoy en el autobús