- Calificaciones
- 34.756
Eso no se pregunta.No se si querran que les cuente lo que paso hoy en el autobús
Aquí cotillas de primera SIEMPRE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se pregunta.No se si querran que les cuente lo que paso hoy en el autobús
¿Es miércoles en Málaga?Hola primas
Valla dia, hoy es miercoles aca
Es un lio y en Canarias también¿Es miércoles en Málaga?
¡En Madrid ya estamos a jueves!
Como veis mi futuro con mi muchacho? Yo es que tengo ganas de tener un enamorado vivo con Oswaldo que es hetero y tiene mal humor, acá en malaga España se vive bien ya disen que tiene un color especial, pero no encuentro el amor
He entendido "un enamorado vivo"Como veis mi futuro con mi muchacho? Yo es que tengo ganas de tener un enamorado vivo con Oswaldo que es hetero y tiene mal humor, acá en malaga España se vive bien ya disen que tiene un color especial, pero no encuentro el amor
He entendido "un enamorado vivo"
He tenido que leer 3 veces. Me preguntaba si Oswaldo era un ex difunto aparte de heteroHe entendido "un enamorado vivo"
Sí, has hecho fenomenal. Es la más adecuada para el caso que nos ocupa, desde luego.Le he dicho a la prima @Yosifina que me aconseje en mi relación con mi muchacho
Yo espero que acabe en boda. Te puedo recomendar un foro genial para ayudar en la organización.Como veis mi futuro con mi muchacho? Yo es que tengo ganas de tener un enamorado vivo con Oswaldo que es hetero y tiene mal humor, acá en malaga España se vive bien ya disen que tiene un color especial, pero no encuentro el amor
En Canarias es miércoles o jueves, o te refieres a la hora ?? Es para no perderme ningún detalle de tu historia que me tienes livingEs un lio y en Canarias también