En el autobus

Pues aquí me quedo,hilo prometedor.

Sit Down Relax GIF by BrownSugarApp

Primo, aunque el tío estuviese como un tren y te pusiese como una moto, no desesperes. La próxima vez todo irá sobre ruedas, encontrarás a alguien que si que vaya en el mismo barco y todo despegará como un cohete. Piensa que después de un autobús siempre pasa otro. No pierdas la ilusión!!!
Me he perdido con tantos medios de transporte 😂

No se si me acuerdo de todo lo que me han preguntado
yo aun no pienso en casarme quiero ir despacio y disfrutar de mi relacion con mi muchacho, pero cuando llegue el momento me podría casar de amarillo o en un tractor,
Espero que mi relación con mi enamorado siga yo creo que tenemos futuro cada día viajamos juntos
Oswaldo es mi compañero de piso esta vivo pero es hetero y no me gusta. A veces es desagradable con migo dice que no coma tantos hidratos por que estoy gordito pero a mí me gusta comer y que quiere que me desidrate? Pues yo como de todo
Lo de los días es por que en Canarias España estsn en otra día por eso yo digo el día de aca en mi país Colombia también es otro día
Gracias a todas hase tiempo que las leo y me Hase ilusión que me escriban y me aconsejan

Pero no entiendo nada, ayer decías en el hilo de yosi que habías tenido un desengaño. Pero eso no lo has contado. ¿Entonces ha habido o no desengaño?

¿O igual es que aún no es ayer? Perdona, me hago lio con lo de convertir las fechas canarias a malagueñas.
Prima Lorazepam es que el muchacho me gusta mucho mucho pero el se comunica poco por eso tengo miedo que nuestra relación no siga

Hola primas
Valla dia, hoy es miercoles aca y paresia que iba a jarrear el autobus iba muy lleno de gente no me he podido sentar
Ha subido mi muchacho con sus auriculares y se ha puesto a mi lado, bueno yo me he asercado pero no estaba lejos. Le he rosado y le he dicho perdón y me ha contestado con un gesto como que no pasaba nada, pero en buen plan amable y creo que me ha sonreído. Yo pensando que le digo, que le digo, le pregunto donde se compró los auriculares ? Pues de repente me doy cuenta que se están cerrando las puertas de mi parada y con tanta gente no llego, pues ya imaginaran mi patron enfadado por que llegué tarde. Pero yo feliz por que le rose y me sonrió, yo creo que aun podemos recuperar lo nuestro.

el roce hace el cariño! 😉

tintin_teatro.jpg

Back