En el autobus

Primas todas, en ningún momento he tenido la intención de reírme de nadie, simplemente me inventé un personaje y pensé que podría ser divertido hacer una parodia de los hilos sobre amores no correspondidos.
Quería que entrara Yosifina y hubiera sido la bomba. Llevo años en el foro y soy real (de carne y hueso, últimamente más carne que hueso😉). Por motivos personales estoy pasando una mala época y reír con esta tontería me iba muy bien, y supongo que a muchas de vosotras también, la risa es la mejor terapia.
Lo último que quiero es crear mal rollo.

Quería hacer una serie de Chuso :
En el autobús
En la peluquería
En el chino de la esquina
Creo que es lícito fomentar el buen humor y vosotras con vuestros comentarios habéis demostrado ser las más ingeniosas del mundo mundial
Perdonad si he podido molestar a alguien y quedaros con las risas.
Tal vez algún día Chuso vuelva...
Por cierto, yo no tengo nada que ver con las búsquedas instegrameras, igual hay más Chusos de los que pensamos
Se os quiere y recordad que acá hoy es jueves😉
Ay la lechee jajaja me/nos has enredado lo mas grande! Chuso eres tu y tu eres Chuso? jajaja...me muerooo...Y te quiero mucho prima!

Primas todas, en ningún momento he tenido la intención de reírme de nadie, simplemente me inventé un personaje y pensé que podría ser divertido hacer una parodia de los hilos sobre amores no correspondidos.
Quería que entrara Yosifina y hubiera sido la bomba. Llevo años en el foro y soy real (de carne y hueso, últimamente más carne que hueso😉). Por motivos personales estoy pasando una mala época y reír con esta tontería me iba muy bien, y supongo que a muchas de vosotras también, la risa es la mejor terapia.
Lo último que quiero es crear mal rollo.

Quería hacer una serie de Chuso :
En el autobús
En la peluquería
En el chino de la esquina
Creo que es lícito fomentar el buen humor y vosotras con vuestros comentarios habéis demostrado ser las más ingeniosas del mundo mundial
Perdonad si he podido molestar a alguien y quedaros con las risas.
Tal vez algún día Chuso vuelva...
Por cierto, yo no tengo nada que ver con las búsquedas instegrameras, igual hay más Chusos de los que pensamos
mm esto no lo pillo mucho, entonces quien es el chico de instagram? porque esas fotos son reales de un hombre (latino), y cuando me agregó a Instagram, ya tenía mensajes publicados horas antes hablando del bus y demás...

He leído esto y a mi es que no me cuadra mucho, asi hubiese otro chuso, es que iba diciendo lo mismo que se hablaba aquí, cosas sobre su amor en el bus, tiene fotos, sigue subiendo historias a instagram, a mi no me ha vuelto a decir nada...
Aqui se ha dicho que ese supuesto chuso es de Málaga, bueno lo ha escrito el o la prima, pues mirando en sus historias, tiene una en Malaga de hace 36 semanas...
Estoy tentada a compartir la cuenta pero no creo que sea lo correcto, aunque si alguien la quiere por privado...es que es todo muy raro

Me he leído todo el hilo del tirón! Qué penica haber llegado tarde y no haberlo leído " en vivo"😂😂 tenía de todo! Amor no correspondido, risas, acojone.... gracias por las risas!

He leído esto y a mi es que no me cuadra mucho, asi hubiese otro chuso, es que iba diciendo lo mismo que se hablaba aquí, cosas sobre su amor en el bus, tiene fotos, sigue subiendo historias a instagram, a mi no me ha vuelto a decir nada...
Aqui se ha dicho que ese supuesto chuso es de Málaga, bueno lo ha escrito el o la prima, pues mirando en sus historias, tiene una en Malaga de hace 36 semanas...
Estoy tentada a compartir la cuenta pero no creo que sea lo correcto, aunque si alguien la quiere por privado...es que es todo muy raro
Solo se me ocurre que la primera versión que dió la prima de que lo hizo con un amigo en una tarde sea real y el amigo esté aprovechando para ligar. Es que es muy raro que un señor random de latam con fotos en Málaga te agregue haciéndose pasar por un personaje ficticio de un hilo de un foro en el que estás participando. Algo nos perdemos, sí.

Si primas yo no entiendo nada, en todo el finde no me ha borrado ni yo a él. Además, yo estaba en otra ciudad de viaje (esa cuenta ha visto mis historias)
Pues he puesto ese último mensaje y adivinad...me ha borrado de Instagram, ya no le sigo ni me sigue. Así que leer los mensajes, los lee, porque apenas puse ese anterior mensaje, todavía lo tenía agregado
Muy raro todo pero bueno...

Manda privado. 🙏🏻

Si primas yo no entiendo nada, en todo el finde no me ha borrado ni yo a él. Además, yo estaba en otra ciudad de viaje (esa cuenta ha visto mis historias)
Pues he puesto ese último mensaje y adivinad...me ha borrado de Instagram, ya no le sigo ni me sigue. Así que leer los mensajes, los lee, porque apenas puse ese anterior mensaje, todavía lo tenía agregado
Muy raro todo pero bueno...
Que raro todo. No será alguien que te conoce, sabe que escribes aquí y te quiere gastar una broma? Como vamos a conseguir cualquiera de las primas tu ig? A ver si Chuso va a ser Shuslock Holmes

Oye, si hay privados que rule, aunque todo suena demasiasdo fantasioso, incluso para un troll del foro. Yo, como Santo Tomás, si no veo, no creo. Me quedo con la versión limpia y la que nos dio unos cuantos días de risas.

@Chuso , que tal en la pelu'? Te han dejado guapetón para que no lo puedas contar ???

Oye, si hay privados que rule, aunque todo suena demasiasdo fantasioso, incluso para un troll del foro. Yo, como Santo Tomás, si no veo, no creo. Me quedo con la versión limpia y la que nos dio unos cuantos días de risas.

@Chuso , que tal en la pelu'? Te han dejado guapetón para que no lo puedas contar ???
yo no me estoy inventando nada:)
ahora me parece todo extraño, pero en unas semanas ni le daré vueltas, te he compartido toda la información que tengo

Les cuento aver si me pueden ayudar

Yo tomo el autobus para ir a mi trabajo que esta lejos de donde yo vivo y cada día veo a un muchacho que me gusta mucho pero mucho. Yo le miro todo el rato y el me mira pero despues no yo le guardo sitio pero no se sienta a mi lado. Un día le hablé del tiempo y me contesto amable no es latino es de acá. Noto que cuando sube me mira

Que se les ocurre que puedo hacer
Mírale las manos, que lo mismo ya está pillado…🤣🤣🤣🤣.
No se…yo detestaba que me hablaran cuando iba en el autobús o el tren, era mi momento para leer o escuchar música.