Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Son muchachas grandes, como lo fueron sus tías Elena y Cristina o como lo es Máxima. Con esa contextura de huesos anchos es imposible tener cuerpo de modelo de pasarela, lo que por otro lado no es de lamentar.

Tengo una sobrina política veinteañera con ese cuerpo que pasa del metro ochenta. Cuando se mantiene en un peso correcto es una hermosa amazona pero lamentablemente tiene tendencia a engordar.
A mí me pega mucho ese físico para reina o princesa. Imponente.
Me gusta que Máxima de Holanda parezca un pedazo de reina, y no la dueña del herbolario.

Cuando están en peso, tanto Máxima como la Infanta Cristina son espectaculares.

La leti le quita precio a todo lo que se pone.

Al frecuentar asiduamente un foro como Cotilleando, que informa sobre las monarquías, StuporMundi ha entendido una cosa.
Las madres que pertenecen a familias reales son mejores que las madres normales. ¡Realmente realmente realmente!
Tomemos este abrazo "increíble".
"Un abrazo para la Historia".
Este abrazo, señoras y señores, será objeto de pinturas, canciones, libros e incluso obras de teatro conmemorativas.

StuporMundi agradece al estimad@ @Nancy Astor por compartir con nosotros este momento inolvidable y por permitirnos presenciar tan histórico acontecimiento.

Perdona la emoción... 😭

A mí me pega mucho ese físico para reina o princesa. Imponente.
Me gusta que Máxima de Holanda parezca un pedazo de reina, y no la dueña del herbolario.

Cuando están en peso, tanto Máxima como la Infanta Cristina son espectaculares.

La leti le quita precio a todo lo que se pone.
ningunade easa dos tiene cuerpo bonito, no por ser gardnes sino por la forma.

Elena si tiene un cuerpo bonito y no es pequeña, el problema es que es muy fea

pero ya con sus años aun le quedan muy bien lso pantalones de montar que marcan todo

14727502311619.jpg

y nunca ha sido una mujer pequeña, pero Cristian es basta de cuerpo y andares y Maxiam tambien ,. loq ue son mucho mas guapas que Elena, a mi Maxima siempre me ah parecido muy guapetona de cara, unos ojos expresivos y preciosos y Cristian nunca se ha sacado partdio, no es guapa pero tenia potencia. Elena es fea como pegarle a un padre pero tipo bonito y mas femenino tiene

Hoy a Sofia la veo bastorra..tiene piernas borbonas y no es un piropo.
Lo que ha engordado se le ha ido a la cara y el trasero.
Letizia un espanto, ese dedo roto ya es digno de estudio, cuanto puede tardaron en curarse? .
Y se emperra en usar las sandalias mas feas y baratuchas del armario...
De donde no hay...
tiene trasero la nena el culo repiongon y para arriba no amas bien fofo como los borbones, es decir hay culo pero en su sitio y en alto

puede martcarse un Alexia con un vestido sirena...

Back