Estados Unidos es una república y hasta el coup del 2020 era un ejemplo a seguir.Más antigua, obsoleta y demostrado modelo de fracaso es la república como estado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estados Unidos es una república y hasta el coup del 2020 era un ejemplo a seguir.Más antigua, obsoleta y demostrado modelo de fracaso es la república como estado.
A mí me pega mucho ese físico para reina o princesa. Imponente.Son muchachas grandes, como lo fueron sus tías Elena y Cristina o como lo es Máxima. Con esa contextura de huesos anchos es imposible tener cuerpo de modelo de pasarela, lo que por otro lado no es de lamentar.
Tengo una sobrina política veinteañera con ese cuerpo que pasa del metro ochenta. Cuando se mantiene en un peso correcto es una hermosa amazona pero lamentablemente tiene tendencia a engordar.
Es que las estoy viendo a las dos y parece que fueran al chiringuito de la playa a tomar el aperitivo en vez de un acto militar, pobre Leonor!!
Son vestidos más para cuando vayan a Mallorca que para un acto de este tipo.Es que las estoy viendo a las dos y parece que fueran al chiringuito de la playa a tomar el aperitivo en vez de un acto militar, pobre Leonor!!
ningunade easa dos tiene cuerpo bonito, no por ser gardnes sino por la forma.A mí me pega mucho ese físico para reina o princesa. Imponente.
Me gusta que Máxima de Holanda parezca un pedazo de reina, y no la dueña del herbolario.
Cuando están en peso, tanto Máxima como la Infanta Cristina son espectaculares.
La leti le quita precio a todo lo que se pone.
Y casi la misma edad...Casi igual. Misma marca.
Cierto.Casi igual. Misma marca.
Por favor Leo, no te quites el uniforme militar!!
Por favor Leo, no te quites el uniforme militar!!
tiene trasero la nena el culo repiongon y para arriba no amas bien fofo como los borbones, es decir hay culo pero en su sitio y en altoHoy a Sofia la veo bastorra..tiene piernas borbonas y no es un piropo.
Lo que ha engordado se le ha ido a la cara y el trasero.
Letizia un espanto, ese dedo roto ya es digno de estudio, cuanto puede tardaron en curarse? .
Y se emperra en usar las sandalias mas feas y baratuchas del armario...
De donde no hay...