Ostras, los del buenos días es algo que me trae loca en el grupo de tios/primos.
Yo estoy en dos grupos de whatsapp de familia. El de mis padres, mi hermano y yo, que tiene poca actividad y toda de utilidad. Y luego en el de hermanos de mi madre, mi madre, primos y ya empiezan los primeros hijos de primos a estar, según cumplen 16 se les mete si quieren jeje(pero los políticos no están, es solo "los martínez" pa que nos entendamos, como el hilo ese de los hijos del novio, aquí solo aceptamos sangre de nuestra sangre

)
Ese grupo por las mañanas es un poco horror con los BD del 60% del grupo. Pero luego nos es súper útil para tenernos al día de todo, organizarnos las quedadas, reírnos en días chunguis... Ya lo he dicho en varios hilos, mis primos son como hermanos porque nos hemos criado juntos en el barrio, somos muchos muy seguidos y estamos muy unidos. Eso sí, en época electoral yo hago una salida preventiva y pasados los debates me vuelven a meter. No les aguanto sus turras

PD: ¿saturar de notificaciones? ¿Pero no todo kiski tiene, como poco, los grupos silenciados?