ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de MUY mala leche la gente que "juzga" lo que comes o cuando comes.
Siempre está el/la tocacojones que mirará tu tupper para opinar, si eso es sano, si es nutritivo si te falta proteína en ese plato o con las frases de :

uuuui eso para comer? No te iría mejor...?
Si traes poca comida, igual, a comentar aiii con tan poco ya quedarás bien???
Si traes mucha, lo mismo : uii hoy sii he que comerás como Dios manda...

A ver Mari Pili, yo me meto en que CADA día comas una ensalada del super? No, no? Pues tu tampoco, como si me quiero comer una bolsa de patatas para comer, que más te da?
los peores suelen ser los de paladar fino o infantil, "uy pero comes verdura", "ay madre, con lo malo que está el pescado"

y que te increpen por no cederles el paso ya es lo mas
Cuando te miran con mala cara por esperar a que paren delante de ti para poder pasar en lugar de ir pasando mientras ellos estaban en marcha y no tener que parar el coche.

Que es que vamos a ver yo que coxx sé si estás atento, si me has visto o no, si vas a parar o no. No me sale de las narices tener que estar lanzándome y jugarme que me atropelle, ya lo tuve que hacer en otro país porque no paraban y no me da la gana hacerlo aquí.

Ah bueno y otra, los que te miran mal y no te ceden el paso cuando está putamente lloviendo??, joder se puede ser más cabrón?? que tu vas en el puto coche resguardado mientras yo me estoy empapando.

Cuando te miran con mala cara por esperar a que paren delante de ti para poder pasar en lugar de ir pasando mientras ellos estaban en marcha y no tener que parar el coche.

Que es que vamos a ver yo que coxx sé si estás atento, si me has visto o no, si vas a parar o no. No me sale de las narices tener que estar lanzándome y jugarme que me atropelle, ya lo tuve que hacer en otro país porque no paraban y no me da la gana hacerlo aquí.

Ah bueno y otra, los que te miran mal y no te ceden el paso cuando está putamente lloviendo??, joder se puede ser más cabrón?? que tu vas en el puto coche resguardado mientras yo me estoy empapando.
A mi lo que me hace gracia es que siempre que sale algun vídeo de atropello en preferencia de peaton en redes, ya sea porque hay paso de cebra o porque esta en verde, siempre hay algun iluminado que le echa la bronca en redes al peaton ' por no mirar antes'. Siempre es culpa del peaton para esosinutiles

Me pone de MUY mala leche la gente que "juzga" lo que comes o cuando comes.
Siempre está el/la tocacojones que mirará tu tupper para opinar, si eso es sano, si es nutritivo si te falta proteína en ese plato o con las frases de :

uuuui eso para comer? No te iría mejor...?
Si traes poca comida, igual, a comentar aiii con tan poco ya quedarás bien???
Si traes mucha, lo mismo : uii hoy sii he que comerás como Dios manda...

A ver Mari Pili, yo me meto en que CADA día comas una ensalada del super? No, no? Pues tu tampoco, como si me quiero comer una bolsa de patatas para comer, que más te da?
Aún recuerdo el ladrido que le solté a una una vez porque me fui a servir más comida, la tía parecía que estaba más pendiente de mi plato que del suyo. Cuando me dice, con una sonrisita "Huy, ¿te vas a servir otra vez?" me cabreé tanto que le solté un rapapolvo y se quedó muda y no volvió a decir nada más. Encima soy tan gilipollas que luego me sentí mal, pero es que ya me tenía hasta las narices. Yo qué culpa tenía si ella estaba obsesionada con no engordar y vivía vigilando lo que comían los demás.
Qué harta estoy de que a las mujeres no nos dejen ponernos gochas en paz, coñe. Siempre hay alguien haciéndote ver si comes demasiado.

Aún recuerdo el ladrido que le solté a una una vez porque me fui a servir más comida, la tía parecía que estaba más pendiente de mi plato que del suyo. Cuando me dice, con una sonrisita "Huy, ¿te vas a servir otra vez?" me cabreé tanto que le solté un rapapolvo y se quedó muda y no volvió a decir nada más. Encima soy tan gilipollas que luego me sentí mal, pero es que ya me tenía hasta las narices. Yo qué culpa tenía si ella estaba obsesionada con no engordar y vivía vigilando lo que comían los demás.
Qué harta estoy de que a las mujeres no nos dejen ponernos gochas en paz, coñe. Siempre hay alguien haciéndote ver si comes demasiado.
Siempre me ha parecido de muy mal gusto hacer observaciones sobre la comida de los demás y no suelo pasar ni una, a la primera siempre lo digo, "Perdona, pero es que no me gusta comentar sobre mis hábitos en la mesa porque siempre me han dicho que no se debe preguntar sobre esto" me lo he inventado pero me quedo tan ancha. es que es algo que me molesta mucho.

Hay gente que tiene el vicio de opinar, un día me tomé un café con una conocida del trabajo y me dice "mueves la cucharilla al revés" (vete a la mierda Pili)., le digo que no hay ninguna base científica para esa afirmación, ya no me saluda como antes, jajaja, yo creo hacía la observación como ariete para empezar a putearme pero se quedó descolocada y ahora me evita :)

Siempre me ha parecido de muy mal gusto hacer observaciones sobre la comida de los demás y no suelo pasar ni una, a la primera siempre lo digo, "Perdona, pero es que no me gusta comentar sobre mis hábitos en la mesa porque siempre me han dicho que no se debe preguntar sobre esto" me lo he inventado pero me quedo tan ancha. es que es algo que me molesta mucho.

Hay gente que tiene el vicio de opinar, un día me tomé un café con una conocida del trabajo y me dice "mueves la cucharilla al revés" (vete a la mierda Pili)., le digo que no hay ninguna base científica para esa afirmación, ya no me saluda como antes, jajaja, yo creo hacía la observación como ariete para empezar a putearme pero se quedó descolocada y ahora me evita :)
Ufff de verdad, no puedo con esa gente que está observando todo lo que haces y señalándotelo, me dan una vibra de psicópatas... Me ponen muy incómoda.

La gente que lleva al perro suelto o con correa extensible de 30 metros y que no estan pendiente del p0to perro. En vez de bajar a la calle a pasear al perro , bajan a estar con el movil , los veo arrastrando de los pobres mientras estan intentando soltar un 💩 y todo x estar pegados a los telefonos , es que no puedo 🤬🤬🤬🤬🤬

Un excompañero de trabajo vigorexico se ponía a contar las calorías de la comida de los demás: vas a desayunar una palmera de chocolate?!? Sabes que tiene 850 cal?!

Para haberle tirado el café a la cara, qué plasta! Nadie quería comer con él, lógicamente. No me quiero imaginar cómo debe ser vivir con él...

Un excompañero de trabajo vigorexico se ponía a contar las calorías de la comida de los demás: vas a desayunar una palmera de chocolate?!? Sabes que tiene 850 cal?!

Para haberle tirado el café a la cara, qué plasta! Nadie quería comer con él, lógicamente. No me quiero imaginar cómo debe ser vivir con él...
O el típico que te ve comiéndote una ensalada con trozos de surimi y te empieza "¿Tú sabes con qué está hecho eso y la cantidad de químicos que lleva?" Que te dan ganas de decirles "Y los cigarrillos que te fumas todos los días, ¿sabes los químicos que llevan que son mucho peores que los del surimi?"
Pesaos, que vayan a tratarse sus TCA y nos dejen en paz a los demás.

A mí me pasó una vez en un restaurante cerca de una estación de esquí de Francia que no era buffet libre como tal pero los platos te servías lo que querías de una especie de fuente. Pues iba con mi pareja de entonces y dos niñatos franceses de unos 20 años (nosotros 30 y algo) nos dicen algo en francés sobre mi plato de estofado lleno que sonaba a lo "buah te vas a poner las botas".

Yo le contesto en español entre risas como diciendo quieren charlar pero de repente cuando se acercan más les vemos pinta de bullies xenófobos o algo así y que todo era como tenso, además de que no hablaban ni papa de español a pesar de estar a 20 kms de la frontera española. Por suerte al no entendernos se aburrieron enseguida de hablarnos y se fueron.

Me dio la impresión de que era un reproche con tinte xenófobo a lo "españoles muertos de hambre, que pasa que pasáis hambre en vuestra casa?" Y había comida de sobra y no trabajaban en el local. Había un ambiente raro en ese restaurante

Última edición: