ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Otra cosa que me dan ganas de pegar gente relacionado con el mundo culinario en redes es la gente que utiliza las palabras “salmonelosis” y “está crudo” con cosas que se ve claramente que están cocinadas
Los que no soportan la carne poco hecha y se creen que eso es un foco de intoxicaciones alimentarias. Guapo/a, a lo mejor en tu país no se puede comer la carne poco hecha, pero aquí en Europa afortunadamente pasa unos controles muy estrictos y te puedes comer un steak tartare si te da la gana.
A mí no me gusta el huevo líquido y no por eso voy a cada receta de tortilla española poco hecha a decir que qué asco y que vaya fuente de salmonelosis.

Pues para eso ya me llevo yo la pechuga entera y me la corto a mi gusto en casa.
En la pescadería de mi barrio sucede algo similar. Por ejemplo si compras el salmón en rodajas es x euros por kilo. Si compras la cola entera digamos que te cuesta un 5% menos (por decir una cifra). Pero yo puedo comprar la cola entera, pedirle que me la corte en rodajas y me la sigue cobrando al mismo precio.

Lógica not found, salvo que es descuento sea por el volumen de salmón que te llevas (es decir 1 kg vs 400 g).

Yo en esos casos compro la cola entera, pido que me la corten en rodajas y al llegar a casa congelo.
es como lo de limpiar el pescado pequeño, en mi pescaderia te cobran el kg diferente si te lo limpian o no, y me parece lógico, una cosa es llevarte 1 merluza y otra 1kg de anchoas y que te las limpien

Yo he desistido también con las carniceras de una carnicería de mi barrio. Ya van dos veces que les pido carne picada, que me la piquen fina que es para boloñesa, y cuando llego a casa me encuentro unos trozos de carne que si me empeño los puedo hasta empanar de lo gordos que son. Después de la segunda cagada, yo no vuelvo más.
a mi me quema que no te pesen la carne después de picarla, si yo te pago 1kg de carne, después de picarla quiero llevarme eso

Los que no soportan la carne poco hecha y se creen que eso es un foco de intoxicaciones alimentarias. Guapo/a, a lo mejor en tu país no se puede comer la carne poco hecha, pero aquí en Europa afortunadamente pasa unos controles muy estrictos y te puedes comer un steak tartare si te da la gana.
A mí no me gusta el huevo líquido y no por eso voy a cada receta de tortilla española poco hecha a decir que qué asco y que vaya fuente de salmonelosis.
bueno, bastantes intoxicaciones ha habido en bares y restaurantes por tortillas líquidas, un local público no puede tener esto y la carne puede tener muchos controles, pero si no se guarda la cadena de frío o se manipula incorrectamente se producen intoxicaciones

Que la gente no considere trabajo hacer cursos o simplemente echar currículums, si estás invirtiendo tu tiempo en ampliar puertas, aunque sea no remunerado sigue siendo trabajo , pero la gente eso no lo ve.
No, si quieres es mejor estar en casa sin hacer nada levantándose a las 12 de la mañana todos los días sin dar un palo al agua y que mágicamente te venga en la puerta de casa el trabajo de tus sueños, eso no es.
Si la gente no se mueve no consigue nada, la cosa es criticar.

bueno, bastantes intoxicaciones ha habido en bares y restaurantes por tortillas líquidas, un local público no puede tener esto y la carne puede tener muchos controles, pero si no se guarda la cadena de frío o se manipula incorrectamente se producen intoxicaciones
Jamás como tortilla de bar por eso. Aparte del asquete del huevo poco hecho, todos los años sale alguna noticia sobre salmonelosis en algún local.

Me pone de MUY mala leche la gente que "juzga" lo que comes o cuando comes.
Siempre está el/la tocacojones que mirará tu tupper para opinar, si eso es sano, si es nutritivo si te falta proteína en ese plato o con las frases de :

uuuui eso para comer? No te iría mejor...?
Si traes poca comida, igual, a comentar aiii con tan poco ya quedarás bien???
Si traes mucha, lo mismo : uii hoy sii he que comerás como Dios manda...

A ver Mari Pili, yo me meto en que CADA día comas una ensalada del super? No, no? Pues tu tampoco, como si me quiero comer una bolsa de patatas para comer, que más te da?