ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Como des con un médico inepto te joden viva... Qué impotencia, prima. Además, en el hilo de infertilidad hemos compartido muchas anécdotas al respecto y es increíble cómo a las mujeres se nos ignora, ningunea, etc. Que hay chicas que solo les han diagnosticado endometriosis con 30 y pico años, siendo que llevan años muriéndose de los dolores cada vez que les viene la regla, pero según los médicos "es normal que te duela" y no van más allá.
No, señores, no es normal que una persona se tenga que desmayar del dolor todos los meses y que ningún analgésico le haga efecto. O que se tire meses sin que le venga la regla.

¿Tienes la opción de pedir un cambio de médico? ¿O de presentar una queja en atención al paciente?
Ya que me ha mandado el análisis, voy a hacérmelo porque nunca viene mal hacerse uno, y una vez que me dé los resultados voy a pedir un cambio, porque no va a querer mandarme al endocrino.

Yo es que no puedo con la moñez de los padres actuales, son niños grandes con hijos.

Y lo que me hace gracia es que he conocido a padres de hoy día que han sido otrora unis macarras y drogadictos de cuidado o de hacer botellones en polígonos (los más moderados), que meaban entre dos coches; y ahora me van como melosos quiero y no puedo que se creen que su Izan es el mesías que debe estar sobre protegido, sus Izan son por supuesto especiales.

Todos tienen que tener su puto SUV bloqueando carreteras en puertas de colegios.

Ah, y me van de sensiblotes, con sus mil tatuajes con el nombre de Izan/Valeria o Enzo/Zoe hablando con acento y tono de voz del "hombre princesita" en ellos, si habéis sido unos canis de cuidado, Juan José. Es que tenía que decirlo, no puedo tampoco con estos que para tener "un recuerdo especial" se tatúan el nombre de los hijos o la horterada mayor: he visto a una con la palabra "hijos" tatuada, por favor.
¿No te basta con el recuerdo del embarazo jodido + parto ahí abierta de patas chillando y la cesárea de plus como recuerdo, más los años en las que el Mateo te da unos dolores de cabeza del copón?. ¿Quieres más recuerdos?.
no sé que es peor, si esos que dices o los que no han cambiado y quieren ser padres guays amigos de sus hijos y les ves con pintas de aún ir a la disco, a ver Antonio y Mari Carmen, sois padres ya, un poco de por favor, me he cruzado con familias qué Jesús las pintas, era una competición de a ver si puedo ser mas padre guay que el resto

Los cotilleos de empresa. El rún rún que va de departamento a departamento.
Tengo una compañera que está enfadada con la empresa por X motivos, se le nota en la cara pero ella ni lo ha hablado con nadie ni va diciendo nada.
Pues ya van 4 compañeros que me vienen a MI a preguntar-me que le pasa a Pepita (entre ellos recursos humanos) mi respuesta : PREGUNTASELO A ELLA
Que es esto, el juego del teléfono o que? Anda ya pasando!

La gente que pregunta en TODAS las recetas que si puede cambiar el azúcar por edulcorante o que pasa si no se tiene horno o que pasa si en vez de usar aove no echa nada. Si no puedes o quieres hacer una receta como te mandan hacerla NO la hagas
O los que no pueden comer gluten, o lactosa, etc., y preguntan por alternativas. Juani, hay montones de recetas en Google adaptadas a tu tipo de intolerancia, deja de dar por saco al autor de la receta y no seas vaga.

Lo de "no tengo horno, cómo lo puedo hacer" ya me termina de matar. ¿Cómo coxx pretendes hacer un bizcocho sin horno, Maricarmen? A ver, que sé que algunos se pueden hacer en olla y al baño María, pero investiga tú, leches, no lo pidas todo mascado.

Y a esta gente súmale los porculeros de turno (lo siento, no tienen otro nombre) que pierden su tiempo en entrar a los comentarios de las recetas de postres para escribir "Uhhh, madre mía, menuda bomba de calorías" , "Uhhhh, diabetes en un plato, qué cantidad de azúcar".
A ver, Jose Manuel, es un puto postre, ¿qué esperabas? Ya sabemos todos que tiene muchas calorías y lleva mucho azúcar. Si a ti no te gusta, nadie te obliga a hacerlo. Ni nos interesa tu opinión de cuñao.

Los cotilleos de empresa. El rún rún que va de departamento a departamento.
Tengo una compañera que está enfadada con la empresa por X motivos, se le nota en la cara pero ella ni lo ha hablado con nadie ni va diciendo nada.
Pues ya van 4 compañeros que me vienen a MI a preguntar-me que le pasa a Pepita (entre ellos recursos humanos) mi respuesta : PREGUNTASELO A ELLA
Que es esto, el juego del teléfono o que? Anda ya pasando!
La gente tiene la madurez de una persona de quince años. Lo de ir a hablar directamente con la persona en vez de indagar chismes y cuchicheos a través de terceras personas ni se les pasa por la cabeza , ¿verdad?

O los que no pueden comer gluten, o lactosa, etc., y preguntan por alternativas. Juani, hay montones de recetas en Google adaptadas a tu tipo de intolerancia, deja de dar por saco al autor de la receta y no seas vaga.

Lo de "no tengo horno, cómo lo puedo hacer" ya me termina de matar. ¿Cómo coxx pretendes hacer un bizcocho sin horno, Maricarmen? A ver, que sé que algunos se pueden hacer en olla y al baño María, pero investiga tú, leches, no lo pidas todo mascado.

Y a esta gente súmale los porculeros de turno (lo siento, no tienen otro nombre) que pierden su tiempo en entrar a los comentarios de las recetas de postres para escribir "Uhhh, madre mía, menuda bomba de calorías" , "Uhhhh, diabetes en un plato, qué cantidad de azúcar".
A ver, Jose Manuel, es un puto postre, ¿qué esperabas? Ya sabemos todos que tiene muchas calorías y lleva mucho azúcar. Si a ti no te gusta, nadie te obliga a hacerlo. Ni nos interesa tu opinión de cuñao.
Y los latinos que ven la receta en español de aquí y empiezan “¿qué es nata?”. Cariño Google es gratis

En estos casos lo que mola es aportar, he pillado recetas en videos que he modificad con respecto a lo que tenía y/o a lo que me parecía, porque hay algunas cantidades que me parecen excesivas, pruebo a hacerla y si sale bien y me acuerdo dejo un comentario diciendo lo que he modificado por si alguien le interesa.

Es un dolor de cabeza hasta que das con la que más se adapta a lo que tienes y dispones en casa porque a veces sacan una cantidad de cacharros y chuminadas que telita.

Y los latinos que ven la receta en español de aquí y empiezan “¿qué es nata?”. Cariño Google es gratis
El eterno debate de la nata... 😂😂😂Y aunque no tiren de Google, ¿qué otra cosa puede ser un ingrediente que parece leche un poco espesa, lo bates y se monta en una especie de espuma? ¿De verdad no les da la neurona para sumar dos más dos?

Aunque en algunos casos supongo que lo que les confunde es que en España la nata suele ser líquida, mientras que en otros países es más espesa, tipo yogur. Pero vamos, no tienen perdón.

Hablando de cocina, no soporto poner el canal Cocina y que estén dando el programa ese donde salen señoras de pueblo haciendo guisos tradicionales en la lumbre, qué coñazo de programa y qué poco interesante me parece. Me importa tres pepinos cómo se hacen los zandajos de Villamayor del Pico. Y ya cuando se ponen a cantar canciones típicas me terminan de matar. 😂

Esto no sabía si ponerlo en el de generación no mum o aquí pero es que ha sido mortal. Farmacia. Estamos haciendo cola dos o tres vecinas del barrio, entre ellas una vieja que es más mala que un dolor y que ni sus hijos quieren ir ya a verla porque los trata fatal y otra vecina que fue mamá hace poco y iba con el capazo.
Cómo esta vieja es más mala que un dolor sabiendo que yo no quiero ser madre (porque ya he vivido situaciones así con ella) me dice mirando al capazo:
-Oye, y tú cuando te animas
-Yo nunca, señora
-Pues te vas a quedar sola a mi edad
A lo que me han dado ganas de contestarle“igual que tu hija la gran put* que teniendo cuatro no viene a verte ni el del butano” pero en lugar de eso me he callado, la he sonreído y he pasado de su culo